Cómo administrar el tiempo del espíritu y del cuerpo de la salud durante el embarazo

Una de las cosas que usted necesita para dar prioridad una vez que te das cuenta de que está embarazada es conseguir registrado para la atención prenatal. La planificación de su cuidado lo suficientemente temprano sólo significa que usted recibirá una excelente guía para una en la rosa de embarazo desde el inicio del período hasta el final. Un sano y delicioso embarazo significa un nacimiento saludable. Inicio de la atención prenatal de antemano le permite un montón de tiempo para la planificación de sus estudios de ultrasonido y los exámenes necesarios durante todo el período de embarazo. Verificación de estas medidas debe tomar para asegurarse de tener un embarazo saludable período.

Hacer visitas regulares al médico

una Vez que usted visita a su médico, él comenzará a revisar sus registros médicos. El médico querrá saber acerca de sus signos y síntomas. Durante cada visita, el profesional de la salud hará el registro de su presión arterial y el peso. Si usted ha estado embarazada antes, usted ha notado que el médico de registro de todos estos. Las pruebas de asistir en el monitoreo de su estado de salud en el embarazo.

pruebas de Sangre y orina: Durante su visita, usted tendrá el médico, tomar muestras de sangre y de orina. Esto le ayuda en la comprobación de su alta en proteína y los niveles de azúcar así las bacterias. Los análisis de sangre también puede ser utilizado por su médico para comprobar los niveles bajos de hierro, tipo de sangre, enfermedades infecciosas como el VIH, la sífilis y la hepatitis.

es importante mencionar que estos no serán los únicos exámenes el médico llevará a cabo. Los exámenes pueden variar dependiendo de la historia clínica y el riesgo de otros problemas. Usted necesita hacer mucha examina como la ecografía. Otras pruebas pueden incluir una prueba de papanicolaou y un examen pélvico.

Comer bien

Otra forma de controlar su salud es comer una dieta equilibrada. Esto no sólo será beneficioso para usted, pero para el bebé. Sin embargo, en su esfuerzo para mantener una dieta equilibrada, asegúrese de que usted está cuidado con estos alimentos:

  • el Pescado, los huevos y la carne: Estos alimentos contienen altos niveles de mercurio, y esto puede ser perjudicial para el feto. Regular la cantidad de estos alimentos que usted consume por porción.
  • frutas y Verduras, así que asegúrate de lavar las verduras y frutas antes de comerlas. También, asegúrese de que los platos y tablas de cortar siempre limpio.
  • Lácteos: Evitar el consumo de leche no pasteurizada porque pueden contener bacterias que pueden causar infecciones. Estos alimentos pueden incluir queso azul, queso feta, queso y queso brie. Consumir no menos que para las porciones de alimentos lácteos todos los días, así que usted puede tener una cantidad adecuada de calcio para usted como para el bebé.
  • Cafeína: Evite las bebidas con cafeína

los Alimentos que usted debe considerar para comer incluyen los siguientes;

  • Asegúrese de que usted come no menos de cinco porciones de verduras y frutas cada día. Esto incluye congelados, frescos y enlatados.
  • Proteína: Incluir porciones de frijoles, las nueces, el pescado o la carne en su dieta. Asegúrese de tener dos porciones de pescado en una semana en ser aceitoso, por ejemplo, las sardinas o el salmón.
  • Hidratos de carbono: Estos pueden incluir el arroz, la pasta y el pan. Los alimentos con almidón debe consistir de 1/3 de su dieta. Tales alimentos incluyen granos enteros y darle mucha fibra.

la Gestión de spirt durante el embarazo

Usted puede manejar su racha evitando el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono:

  • Beber mucha agua
  • el Cepillado de los dientes
  • Mantenerse hidratado
  • Tomar comidas pequeñas

Mantenerse saludable durante el embarazo es esencial para que usted y el bebé. Aparte de la alimentación saludable y los chequeos médicos regulares, hacer ejercicio de forma regular puede ayudar a controlar su salud.

Dejar un comentario