Cómo Activar la Moda Exceso en Dinero

todos Tenemos ropa que nosotros no usamos más. Algunos pueden no ser su estilo; otros puede que no sea su tamaño. En lugar de mantenerlos escondidos en el armario, ¿por qué no convertirlas en ganancias?

Estos pasos le ayudará a convertir su desorden en dinero en efectivo.

  • Elegir los Elementos de la Derecha

Sólo porque son “técnicamente” se les permite vender cualquier tipo de ropa online, no significa que usted debe. Hacer un punto para vender artículos que estén limpios y libres de daños. A veces, tener algunos defectos están bien, pero no deberían estar tratando de vender esa vieja y raggedy la parte superior del tanque que ha tenido durante casi toda su vida. A pesar de que algunos entran y salen de las tendencias, los elementos con los nombres de marca son más fáciles de vender. Aprender cuáles son populares en la actualidad y utilizar para su ventaja.

  • Determinar su Valor de

mirar Siempre hacia arriba ¿cuánto se puede vender un artículo. Usted puede hacer esto mediante la comprobación de otros que están vendiendo el mismo o similar pieza de ropa, y los precios tuyo dentro de ese rango. Calidad, rareza, y los daños son factores que se toma en consideración en la fijación de precios de un elemento. Si necesita más ayuda, hay sitios disponibles que pueden ser se utiliza para valorar los elementos de.

  • Saber Donde Vender

Gracias a los avances en la tecnología, hay más y más en línea venta de plataformas que se pueden utilizar hoy en día. Sin embargo, algunos son más efectivos que otros.

Por ejemplo, las populares plataformas de e-commerce como Amazon y eBay tiene un enorme tráfico en línea que asegurarse de que sus artículos serán visto pero tienen un corte de sus beneficios por sus servicios. Sitios especializados como TheRealReal, por otro lado, están diseñados para la venta de la marca o de edición limitada de ropa, por lo que atender sobre todo a los de lujo o de alta gama del mercado.

Si desea tener control total sobre los elementos que vender y el tipo de clientes a los que desea orientar su campaña, usted debería considerar la posibilidad de la creación de su propia tienda en línea. Usted puede encontrar las herramientas en línea para ayudarle a construir uno desde cero y administrar de forma gratuita.

  • Escribir Minucioso y Honesto Descripciones

no deje Nunca de la descripción del artículo en blanco. Incluso si es sólo una simple camisa blanca, su marca o material que necesita ser mencionado. La más completa que usted describe sus elementos; la más probable es vender.

Ya que los tamaños son diferentes a través de marcas, la medición de cada elemento y el intercambio de sus mediciones también es importante. Si un artículo de la ropa tiene ningún daño, es mejor mencionarlo como demuestra su honestidad y honradez. En el oscuro mundo de la internet, donde todo es anónimo por lo tanto no pueden ser de confianza, honesta reputación no tiene precio.

  • Uso de Imágenes de alta Calidad

Ya que el potencial comprador sólo llega a ver sus productos a través de un monitor o de la pantalla del smartphone, la calidad de las imágenes son el mayor factor decisivo cuando se trata de la venta.

Si es posible, la parte delantera y trasera de los artículos debe ser mostrado su lado. El tamaño de la etiqueta, y lavarse las instrucciones deben ser demostrado. Planos de detalles especiales, tales como perlas, botones y bordados también debe ser tomado.

  1. Respuesta Comprador Preguntas con Prontitud

habrá preguntas antes, durante y después de una venta. Usted debe hacer un punto para responder rápidamente como un potencial comprador puede comprar un artículo de alguien más. El uso de respuestas automatizadas sobre el envío de información o instrucciones que también ayuda en caso de que usted no puede encontrar el tiempo para revisar sus correos electrónicos con regularidad. Si la gente ve que actuar con rapidez, se hace más fácil acercarse.

Dejar un comentario