Color Mí Bastante: 4 Maneras de Conseguir Temporal, Viva puntos sobresalientes

yo estaba sentado en un coro de ensayo el otro día y se dio cuenta que la mujer delante de mí estaba luciendo un nuevo ‘hacer. Pero no era sólo su borde estándar. Además de un nuevo corte corto, ella había vibrantes colores, tejida a lo largo de su morena coiffure. Hubo magenta rosa y azul profundo, un poco de púrpura y algunos de color verde azulado. Se veía francamente fab, pero me dije a mí mismo, “no, no es para mí — nunca podría cometer.”

El conjunto de colores vibrantes pone de relieve la tendencia ha siempre ha sido un aspecto que yo he amado. Todavía, comprometiéndose a una negrita de pelo movimiento requiere un conjunto de serias ovarios. Supongo que no tienes las agallas para ir permanentes. Lo que me lleva a mi punto de discusión: temporal negrita color de cabello.

Todos los siguientes cabello trucos permiten que usted ponga en un nuevo matiz (o dos) y quitárselo al final del día.

Temporales de Alto Octanaje Destacados

Si eres la luz de pelo o el deporte una melena más oscura que la de un cuervo, este pequeño truco funcionará para usted. Es traído a usted por Jill Russell en BeautyLish — uno de mis favoritos contribuyente basado en la belleza de los sitios, en realidad — y es sorprendentemente fácil de sacar. Usted encontrará el detalle de las instrucciones y fotografías en el sitio, pero básicamente todo lo que necesita hacer es frotar la sombra de ojos en su cabello y sellarlo con un poco de spray para el cabello. Es muy brillante, de verdad!

el temporal pone de relievela tiza del pelo temporal resaltartemporal spray para el cabello de color

Yarned Hasta Fishtail Braid

Así hilo no es exactamente un convencionales accesorio para el pelo, pero estoy seriamente en el amor con este look. Me ha inspirado para correr a la tienda de artesanía y la compra de los más bonitos colores pastel que puedo tener en mis manos. La idea viene de Elsie y Emma del blog, Un Hermoso Lío. (Barra lateral: me acabo de dar cuenta que me siga Elsie en Instagram — su stream es impresionante!) Para crear el look, divida el cabello en secciones múltiples y atar cada sección con un trozo largo de hilo en la parte superior. Luego, tejer una fishtail braid (o similar) y cortar el exceso de hilo fuera.

el hilo de la trenza temporal destaca

la Tiza del Pelo

Si usted no quiere muss su cara de la sombra de ojos ollas, tal vez el cabello de tiza es la mejor opción para usted. Me encontré con el pelo tiza en Etsy (muy económica) hace un tiempo y al instante quedó intrigado por ella. El resaltado de colores siempre se ven tan vibrante!

de todos Modos, el usuario de YouTube MadeByMarzipan en realidad utilizan embarcaciones de tiza, pero “oficial cabello de tiza” y artesanía de tiza funcionará para el método que se muestra en su vídeo. De hecho, he visto unos cuantos de pelo diferente tiza métodos, así que echa un vistazo a los varios videos en YouTube y retirar la infinidad de tutoriales dando vueltas por la blogosfera. También me gusta este tutorial de usuario de YouTube HeyKayli.

Kool-Aid Dip Dye/Ombre

Advertencia: Este no es tan temporal como de las opciones de arriba, así que proceder con precaución. Yo quería incluir un temporal color de pelo que duró más de un par de horas, aunque. De acuerdo a blogger Cristina en La Fuji Archivos, este método se desvanecen lentamente y, finalmente, lávese completamente después de un par de semanas. Esencialmente, hervir el agua, añadir cinco paquetes de su elección Kool-Aid/color sabor y mezclar en un tazón. Sumergir los extremos de aproximadamente 30 minutos, un golpe seco y el estilo! Usted también puede tratar de colorante de alimentos en lugar de Kool-Aid, que pueden desaparecer/enjuague fuera más rápido.

kool aid destaca

Por otro temporal color de pelo idea, usted puede leer acerca de cabello sombreado aquí.

Dejar un comentario