Color De Cabello Alerta De Tendencia: “Blorange”

Estamos en el primer mes del nuevo año y ya hay un nuevo color de pelo tendencia a tomar más de 2017. Blorange o rubia-naranja mash-up es como una sutil puesta de sol sobre su cabeza. Y es considerado como un primo hermano de la rosa de oro, que estaba caliente en 2016.

VER TAMBIÉN: 10 ESTUPENDO MAQUILLAJE TRUCOS que TE encantaría VER

Blorange complementa cálidos y tonos de la piel. Si tus venas son de color amarillo verdoso, que han cálidos matices, si son de color púrpura o azul, fría matices. Tienes miedo de los principales cambios? Si tu cabello es más ligero, fresco ombre, dip-dye los extremos con una mezcla de naranja y rojo. Y si usted está listo para abrazar la tendencia completamente, a continuación, aplicar el color de la tonalidad del color de la raíz.

echemos un vistazo a los peinados de abajo y sacar un poco de inspiración. Disfrutar y divertirse!

BLORANGE CABELLO TENDENCIA

el cabello trend6

imagen a través de www.instagram.com

el cabello trend3

imagen a través de www.instagram.com

Esta tendencia es fácil de seguir, especialmente si usted ya tiene un rubio o rubio fresa base. Y esto puede ser un perfecto cambio para todas las rubias de este año. Las mujeres con teñido más profunda de filamentos o de forma natural el cabello oscuro tienen que aclarar su pelo para llegar a este llamativo tono.

el cabello trend7

imagen a través de www.pinterest.com

El cabello tiene un aspecto fantástico, pero si tienes el pelo más oscuro que puede ser necesario repetir el proceso de teñido, lo cual puede resultar en blorange el cabello dañado. El color es muy delicado, por lo que puede desvanecerse rápidamente.

el cabello trend1

imagen a través de www.instagram.com

el cabello trend2

imagen a través de www.instagram.com

el cabello trend4

imagen a través de www.instagram.com

Como ya se puede notar, este tono se ve especialmente halagador en fresco tez blanca, pero también puede adaptarse perfectamente a la piel dorada. Señoras con matices rojos que se debe omitir este cabello tendencia si no quieren que los tonos melocotón sacar los matices de su piel, haciendo que se vean aún ruddier.

el cabello trend5

imagen a través de www.instagram.com

el cabello trend8

imagen a través de ninjacosmico.com

el cabello trend9

imagen a través de thirstyroots.com

el cabello trend10

imagen a través de www.dailymail.co.uk

Así que, ¿qué piensa usted acerca de esta tendencia de la moda mis queridos damas? ¿Te resulta atractivo y con estilo? Te gustaría seguir? Me gusta mucho la chica con el pelo rizado. Cuál es tu favorito y te gustaría copia de este año? Me encantaría saber tu opinión, así que por favor compartan conmigo sus comentarios! Si tienes más ideas, compartir con ellos también! Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario