Cinco Must-Have Accesorios de moda para el verano

Después de esperar un año entero, el verano ha vuelto y, finalmente, oh, muchacho! ¿Estamos en un verdadero placer en esta temporada! Aparte de las tendencias obvias, como las faldas de los estados y 70 inspirados en creaciones de color caqui, aquí están cinco deber-tener accesorios que voy a dar a tu look un toque de moda de alta definitiva.

Top Crop

Ellos eran un elemento básico a principios de este año, y la obsesión de la moda con las tapas de los cultivos no muestra signos de desaceleración.

Totalmente versátil, estas pequeñas bellezas vienen en todo tipo de colores, estilos y estampados, para que puedan realmente hacer que su pop equipo, o permanecer oculto bajo unas pocas capas para máxima comodidad. Lo bueno de tapas de la cosecha sigue siendo caliente es que se llega a ahorrar dinero mediante la transferencia de esta pieza clave de su resorte para el vestuario de verano!

 4988408055_ee1c11308f_z

Chaqueta

Si bien será caliente por ahí, cada mujer necesita una buena, ligero y fiable chaqueta de verano en esta temporada.

Una chaqueta no sólo le protegerá si se pone un poco más frío, usted puede oscilar todo tipo de tratado estilos -y probado, desde el viejo favorito, la chaqueta de mezclilla, con una gabardina halagador, al lujo absoluto de una chaqueta Barbour marca de una toma de Barbour.

Recuerde, el abrigo adecuado puede realmente llevar su equipo a la vida.

 4579620803_3a39f08af6_z

sandalias de gladiador

Aquí está la cosa acerca de las sandalias gladiador; se ven bien, se sienten bien y son tan rematadamente vanguardista que simplemente no puedo tener suficiente de ellos.

Piense audaces, correas brillantes, los lazos y un toque de brillo para sus pies esta temporada, si usted va a una boda, o simplemente caminar a la tienda para comprar algunos comestibles, asegúrese de que sus pies se destacan.

bolso de mano Luxe

Las bolsas son un armario esencial en cualquier época del año, pero cuando el verano rueda alrededor, usted no sólo tiene que vestirse para impresionar, es necesario tener una bolsa que reactivar una conversación.

tote bags Luxe no son simplemente hermoso, también son muy útiles; usted puede caber toda su vida en uno, lo que los convierte en el accesorio perfecto de vacaciones también!

joyería Declaración

Si usted no desea usar colores brillantes o estampados, entonces mantener su ropa sencilla e ir a la ciudad en la joyería.

Los grandes, collares declaración de colores brillantes, montones de pulseras, tobilleras, anillos de cóctel y accesorios para el cabello, como cintas para el pelo e incluso coronas de flores voluntad se ve genial en el verano sol.

Como siempre, gracias por leer! Estos cinco elementos son reales imprescindible piezas para su guardarropa en esta temporada, pero si usted siente que hemos perdido algo, háganoslo saber en los comentarios!

13074351265_f49811c81f_z

Imágenes de Maegan Tintari, Stacie y Chicas en Hunter Boots usados ​​bajo la licencia de Creative Commons.

Dejar un comentario