Christie Brinkley en Double Denim

chr

Christie Brinkley, vestido con un traje de mezclilla doble llamativo, una vez más demuestra que denim puede parecer fantástica a cualquier edad! ¡Oh hombre, no me gusta cuando escucho a la gente decir – oh, ella es demasiado gordo, demasiado delgada, demasiado viejo, demasiado lo que sea, usar jeans! :-(

No es hay tal cosa. Los jeans son para todo el mundo, todo el mundo, de cualquier edad, de cualquier forma, cualquier género. Vamos a favor ser muy claro en esto, sobre todo aquíDenimology. Amamos a todos ustedes en denim, y no podíamos cuidar menos lo que forma, el color, el sexo o la edad que tengas, siempre y cuando se ama a sí mismo en denim, también!

Christie parecía impresionante en su doble denim, compuesto por un par de NYDJ jeans ajustados y el mismo lavar camisa vaquera, cuando posó para los fotógrafos fuera HuffPost Vivir en la ciudad de Nueva York. Ella rezumaba confianza y pega la parte inferior hacia fuera para los tiros impresionantes.

Ella fue una de las supermodelos más famosas del mundo y la belleza rubia demostró que sin duda puede todavía funcionar la cámara a la perfección.

Usted puede comprar NYDJ jeans ajustados aquí, y camisas de mezclilla aquí

Dejar un comentario