Chanel Denim Bolsas Primavera / Summer’16 Pre-Colección

anchura Chanel Denim Bolsas no son ciertamente una cosa nueva Karl Lagerfeld, que ha sido director creativo de esta casa de moda desde 1983, ha hecho estas colecciones cápsula no una o dos veces. a partir de estilos muy clásicos acolchados a absolutamente salvajes con el remiendo, un montón de encantos y las cadenas de esas bolsas eran quizás una de las más frías, la interpretación más juvenil de Chanel como una marca.

Esta Spring’16 Lagerfeld ha optado por una apariencia más minimalistas dejar que el denim en sí sea un punto focal de la colección. Hecho en formas icónicas y en unos pocos lavados diferentes es realmente mostrado como una estrella, como en estos 2.55 Bolsas de lavado y Negro Naranja. Si prefiere algo más picante echar un vistazo a la solapa del bolso clásico en el bordado del dril de algodón o el que tiene el strass multicolor. Absolutamente impresionante en la artesanía y el diseño de los que serían una adición espectacular para el armario de cualquier fashionista afluente.

la único “malo” cosa acerca de estas bellezas es un precio. Pero ¿sabe que los bolsos de Chanel pueden mantener hasta el 80% de su valor de reventa?

Salida Chanel Denim Bolsas Primavera / Summer’16 Pre-colección aquí.

anchura

Artículo anterior Farina Oh en Parker Smith en NYFW

soy el contribuyente y el producto revisor de la UE para Denimology. Desde el momento en que tenía 5 años de exploración de edad a través de mi primera revista de moda, sabía que quería estar en esta industria. mientras trabajaba como Merchandiser en Gloria Jeans, el fabricante de mezclilla más grande y el minorista en Rusia, descubrí mi pasión por el denim. me fascinó a continuación, y años después me fascina aún más. Cada día aprendo y descubro algo nuevo y emocionante de mezclilla y estoy feliz de hacerlo de la mano con todos ustedes!

Dejar un comentario