Caliente las Tendencias de Calzado para la Mujer: Grandes Maneras de Rock Los Lindos botines

Ahora que el invierno por fin ha terminado, usted está probablemente como con ganas de saltar en sandalias y chanclas como estamos. Después de todo, es hora de conseguir un gran pedicura y mostrar tus dedos de los pies. Pero, ¿y si sus pies no son muy de verano-bonita o la noche resulta ser más frías de lo previsto? No te preocupes. Usted puede usar su favorito botas de tobillo en cualquier época del año si lo haces bien.

Incluso cueva de mujeres tuvieron su favorito par de botas

la Cara. Las botas son algunas de las más maravillosas de calzado se ha inventado. De hecho, las botas han sido de alrededor de más de lo que nadie vivo puede recordar. Los arqueólogos han descrito botas fueron vistos en los recién descubierto pinturas rupestres que datan de hace muchos milenios. En la antigüedad, a la altura del talón fue a menudo utilizado como una cita de poder. Los emperadores romanos se conoce aún a usar botas con suelas de oro, de acuerdo a el Amor A Saber de la revista.

Normalmente fabricado de cuero o de gamuza, botas también pueden ser de lana, algodón, fieltro, seda, y el pelo de los animales. Botas de piel de foca y botas de moda de caribou ocultar está bien y dandy si usted vive en el Polo Norte. Para el verano en la Gran Ciudad, usted va a querer algo un poco más ligero y moderno.

botas de Tobillo en cualquier momento, en cualquier lugar

la Primavera y el verano son las estaciones ideales para el trote tu preferido par de botines. Botas de tobillo van muy bien con la coqueta pantalón corto o largo vaporosas faldas. Viste tu amado botines con elegante cortos calcetines de arranque y usar ‘em en cualquier lugar. Asegúrese de deslizar sus calcetines y sobre tus piernas de los pantalones de apelación máxima. Caer en un kimono de seda y su skinniest par de pantalones vaqueros, no sus botines, y listo. Rollo de sus pantalones puños extra-alta para mostrar su recorte de los tobillos y decorativos calcetines de arranque, se recomienda Gurl de la revista.

Cuffing correctamente

por supuesto, skinny jeans no son la única manera de llevar los pantalones vaqueros con su favorito par de super-cute botas de tobillo. Si usted brazalete de las piernas de sus pantalones vaqueros de color azul antes de ponérselos, puede perfectamente par de sus botas con boyfriend jeans, bolsitas, o con las piernas rectas vaqueros del dril de algodón. Para el mejor look de todos, asegúrese de que los botines se jactan con cualquier estilo de jeans muy alto talón. Para hacer la perfecta pantalones brazalete, doblar el dobladillo hacia arriba por cerca de dos pulgadas. Después de eso, a veces cada puño hacia arriba una vez más, caer en tus jeans, y hacer los ajustes necesarios una vez que están en.

PS: Si quieres que tus skinny jeans para lucir tus botas de max, doblar los puños hacia el interior, de hierro plana, diapositiva, y meter la arrugado puños en sus calcetines de arranque.

Cuando se trata de usar su favorito botas de tobillo en un clima cálido, tirar de la regla de los libros y dejar que la imaginación sea tu guía. Olvida la idea de que las botas deben ser de color marrón o negro. Un toque de color, como el rojo botas de ante de tobillo o azul brillante botines, añade vitalidad y dinamismo a su clima cálido de la paleta.

Dejar un comentario