Bufanda Bun Es La Última Tendencia Este Verano

Hola mi de las señoras de moda! Es tiempo para obtener los mejores consejos de su Diva de la Moda. Y esta vez, les traigo una bonita solución inteligente para los calurosos días de verano. El verano es el momento de llevar permanentemente el pelo a causa del calor. Si usted está cansado de la aburrida bun, entonces tengo algunas ideas para mostrar. ¿Cómo sobre la adición de una bufanda? Va a refrescar su peinado y llevarlo a un nivel completamente nuevo. Comprobar el impresionante ideas y hacer que su bufanda bun ahora!

Ver también:

de LIMÓN IMPRIMIR TRAJE de IDEAS PARA REFRESCAR EL VERANO

Fuente

Ejecución de la tarde, pero su cabello está desordenado? No te preocupes, como su pequeña bufanda te guarde. Se puede hacer un moño desarreglado aspecto tan agradable que usted puede usar todos los días. Lo mejor es que usted puede tener un montón de bufandas y que coincida con su atuendo diario. Qué bonito y elegante manera de mantener su mala días de cabello bajo control!

Fuente

Hay muchas maneras de hacer tu bufanda bollo. Solo lazo alrededor del moño , o envuélvalo alrededor de su cola de caballo antes de hacer el moño. De esta manera , usted va a terminar con un bonito moño trenzado.

Fuente

Fuente

Bajo o alto moño, no importa. Tu bufanda bun va a trabajar de todos modos. Lo pongo con un casual vestido de verano, o con grandes pendientes para salir de noche.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Una simple bufanda mostrar para ser una gran adición a su peinado. Con este sencillo accesorios, usted puede crear un bonito peinado para cualquier ocasión. ¿Qué te parece? ¿Cómo que el estilo de su carne? Siéntase libre para compartir con nosotros en los comentarios.

Dejar un comentario