Brittany Snow Usar Parker Smith Jeans Ajustados

ripped jeans

Brittany Snow fue fotografiado con un par de high rise Parker Smith jeans, mientras que fuera de compras en Los Ángeles.

Sus jeans son la Bomba en la Corriente del Golfo, una de talle alto, recortada estilo skinny en medio de un lavado de color azul con muy poco angustiante y la decoloración. Una pareja perfecta si usted está buscando una flaca sin demasiado “ruido”, pero tampoco en un aburrido un cursi en busca de lavado.

Bretaña llevaba sus vaqueros emparejado con un abrigo de lana negro con acolchados mangas, de un azul gorra de béisbol y de caucho negro con cordones de los zapatos.

Este invierno fue (o es!) en realidad el invierno de zapatos de goma. No dejo de ver por todas partes en los hombres y las mujeres, como yo solía ver Ugg botas todo el tiempo en el pasado – al menos – ocho años de invierno. Un poco de alivio, pero puedo encontrar zapatos de goma casi tan feo como las UGG!

Echa un vistazo a algunos más de Parker Smith jeans en Nordstrom, y mientras que usted está allí, ok, usted puede también buscar para algunos zapatos de goma si usted insiste ;-): Sperry agua Salada Pato de Arranque es uno de los más populares tanto para hombres como para mujeres, seguido de cerca por el de SOREL Slimpack II Impermeable de Arranque para las damas y los hombres.

recortada de talle alto, pantalones vaqueros

Dejar un comentario