Bolsa De Paja Es Un Debe Tener Para Tus Looks De Verano

Buen día a todas las señoras de moda! Siempre estamos aquí para traer las últimas tendencias de la moda para usted. Y este verano, tenemos un buen montón. Uno de los más de moda accessorizes para este verano es una bolsa de paja. Con su look casual, es perfecto para un estilo de viaje a la playa o a un casual café con tus amigos. En caso de que usted se está preguntando cómo crear sus trajes, verificación de esta inspiradora de la galería y agarra tus ideas!

Ver también:

VESTIDO de VERANO de las TENDENCIAS que USTED NECESITA SABER

Fuente

en Esta temporada, estamos obsesionados con sacos de paja. Cada verano trae las tendencias más hot, y ciertamente tenemos un favorito. Una bolsa de paja es un gran accesorios que va a traer la diversión a sus equipos. Va a traer a la vida, incluso las más básicas. Lo que principalmente nos gusta de una bolsa de paja es la textura tejida. Y sabemos que la textura es una cosa que puede hacer maravillas para su equipo.

Fuente

sacos de Paja, de esta temporada de los favoritos están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes. De lo grande a lo pequeño, redondo o rectangular, en los que todo el mundo puede encontrar la pieza que se adapte a sus necesidades y deseos. El estilo de su bolsa de paja con su favorito de sandalias o flats para un look casual. Usted puede incluso ir con sandalias de tacón o cuñas para sus noches de verano.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Una paja embrague es un excelente par con su favorito vestido de verano. Mini, midi o maxi, no importa. Va a traer el deseado beachy nota a su equipo.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Con un poco de creatividad, usted puede incorporar una bolsa de paja en cualquier equipo que usted puede pensar. Con su color neutro, se puede hacer mucho. Y estoy bastante seguro de que usted ha cogido su inspiración de esta galería. Ahora, es su turno para comprar su bolsa de paja y deja que se convertirá en su favorito. ¿Cómo defines el estilo de esta pieza de moda? Siéntase libre de compartir sus pensamientos en los comentarios!

Dejar un comentario