Blanca Durante Todo El Verano

Hola mis hermosas divas! ¿Cómo estás? Disfruta de los hermosos días de verano? Yo siempre estoy aquí para inspirar a usted con algunos de los increíbles combos que se pueden copiar. Para hoy tengo un post muy interesante que se llama “Blanco durante Todo el Verano”.

VÉASE TAMBIÉN: MAGNÍFICOS VESTIDOS PARA vestir ESTE VERANO

me encanta vestir de blanco, ¿qué acerca de usted? Usted puede encontrar este color fácil de combinar, pero todavía hay algunas reglas básicas que todos necesitamos para seguir. Así que, estad atentos!

Vestido

imagen a través de thevivaluxury.com

outfit9

imagen a través de www.miamiamine.com

outfit5

imagen a través de sincerelyjules.com

  • no lo use para una boda!

Este es uno de los que la mayoría de ustedes parecen estar de acuerdo. La única mujer que debe vestir de blanco a una ceremonia de la boda es la novia.

Monos

outfit1

imagen a través de www.memorandum.com

imagen a través de www.instagram.com

  • el Desgaste de Blanco Durante las Estaciones Frías

Si te gusta vestir de blanco, pero aún tienes miedo de usarlo durante los días fríos, seleccione off-blanco, beige y crema de trajes en su lugar.

  • Evitar Vestir de Blanco en los Entornos urbanos

Aquellos que viven en ciudades bulliciosas, y que se basan principalmente en el transporte público, sin duda debe omitir llevar este color.

Culottes

imagen a través de www.memorandum.com

  • usar los Zapatos adecuados

Lindo ligero vestido blanco emparejado con pesados zapatos negros puede ser una extraña combinación. Si usted usa un vestido en la primavera y el verano, la mejor de las opciones incluyen los tonos de sandalias. Si usted decide vestir de blanco durante el otoño, entonces debo decir que brown zapatos lucen aún mejor que el negro.

Tops

outfit10

imagen a través de www.miamiamine.com

outfit2

imagen a través de thevivaluxury.com

imagen a través de sincerelyjules.com

outfit3

imagen a través de thevivaluxury.com

Así, ¿qué piensa usted acerca de estos blanca combos de mi querido pueblo? Encontrarlos encantador y hermoso? ¿Cuál te gusta más y te gustaría llevar este verano? Compartir sus pensamientos conmigo! Si usted tiene algunas otras sugerencias o ideas para usar este color, compartir demasiado – me encantaría ver todo lo que tienen para mostrar de mí! Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario