Belle de la sala de reuniones: 6 Estilo de Hacks para un Pulido Profesional

Durante muchos años, de aspecto profesional significaba que llevaba tapada medida básica y botón-bajos. Sus piezas favoritas fueron reservados para salidas de fin de semana con tus amigas o una noche de cita con esa persona especial. Pero vestirse para el trabajo consistió básicamente vinculado a entorpecer su estilo. Afortunadamente, eso no es así. Con más oficinas del debilitamiento de sus códigos de vestimenta, y más las mujeres se atrevieron a tomar un poco de estilo riesgos, ahora es totalmente posible de aspecto profesional, pero chic al mismo tiempo.

Entonces, ¿cómo mantener su estilo personal mientras que también aparecen pulido suficiente para la oficina? Siga leyendo para obtener algunos consejos de estilo de hacks que te harán lucir en la sala de juntas-listo.

  • Alise la superficie Con Shapewear

¿Adivinen qué? Algunos silueta de suavizado de la faja no es sólo para los LBDs en la hora del cóctel — también puede venir en práctico bajo sus uniformes de trabajo. Usted se sorprenderá de lo que la conformación de un mono puede hacer bajo una curva que abraza la falda lápiz, o un de talle alto sin fisuras de la correa puede hacer bajo un vestido ceñido al cuerpo. El propósito de shapewear es eliminar las protuberancias, las costuras visibles y otros feos de los problemas que pueden poner en peligro su mirada. Estos útiles de pequeñas piezas puede dar líneas limpias, que sin duda contribuyen a un aspecto pulido. Además, faja para asegurarnos de que cualquier conjunto de colgar en su cuerpo mejor, y por lo tanto, automáticamente look más favorecedor.

  • Deporte Algunos Chic Medias

Calcetería menudo se descuida cuando estamos armando un equipo, pero el hecho es que, totalmente puede transformar cualquier look, ya sea que usted está usando un vestido o un traje de falda. Optar por el clásico nude o negro medias si usted está meciendo un impreso vestido o falda, o, si usted está usando un sólido simple cambio de vestido, usted puede agregar un poco de visual intriga con textura o estampado medias.

  • Personalizar Simplemente

El derecho de joyería y otros accesorios sin duda puede hacer cualquier look aún más pulido, pero la mejor política para adherirse a es: menos es más. Usted nunca puede ir mal con un par de clásicos de cristal o aretes de perlas o un elegante brazalete de metal. Una bufanda en un eterno patrón es también una apuesta segura. Si quieres rock negrita par de pendientes de declaración, asegúrese de que usted está usando un super discreto traje para equilibrar las cosas. Lo mismo va para el aseo, demasiado: cuando se trata de maquillaje, opta por neutral sombras de ojos y sobria en colores de labios. La idea, después de todo, es lucir juntos y profesional, y espectaculares tonos pueden ser una distracción cuando se está dando una presentación.

  • Añadir un toque De Color

Si usted está usando un neutral, sólido traje, no tenga miedo de infundir un poco de color en su atuendo para lograr un poco más a la moda look. Por ejemplo, un rojo vibrante de la correa puede transformar totalmente un vestido negro, y un par de brillantes cobalto tacones luce impresionante con gris a medida. Estos son los pequeños detalles que no sólo mostrar su personalidad y sentido del estilo, pero también están obligados a girar un par de cabezas en esa reunión de la junta.

  • Mezclar y combinar

Si usted trabaja en una oficina tradicional, es probable que quiera invertir en algunos de buen ajuste a medida. Que podría significar flaco pantalones, faldas lápiz, pantalones o con el correspondiente blazers. En última instancia, la búsqueda de la derecha a medida para usted depende de la evaluación de sus gustos personales, así como su tipo de cuerpo. Pero una vez que he encontrado un par de opciones para agregar a su guardarropa, no tengas miedo de mezclar y coincidir con ellos — como usted encontrar las combinaciones que trabajar. Por ejemplo, un blazer gris se ve asesino con una falda negra, y el contraste puede ser mucho más interesante que un negro todo el conjunto. Usted puede emparejar un blazer blanco con una falda camel para una fresca primavera-listo mirada. El punto es, usted puede conseguir creativas, y también un montón más explosión para su buck — mediante la creación de una serie de diferentes combos de sólo un par de conjuntos de medida. Y mientras estamos en el tema de la medida, no dude en tomar la suya para el sastre. Bien vale la pena el costo extra, ya que el ajuste es sumamente importante para garantizar a lograr un aspecto más pulido.

  • Abrazo Clásicas Siluetas

Hay una razón por la falda lápiz, con botones de la blusa y vestido de vaina que nunca pasan de moda: todo está universalmente halagador y lo suficientemente versátil como para trabajar para una amplia variedad de ocasiones. La versatilidad que viene en práctico cuando usted tiene a chorro de la oficina después del trabajo de bebidas con sus chicas, también: se puede tomar cualquiera de estas piezas desde el primer día a la noche con un simple cambio de calzado o accesorios. Así que no tenga miedo de agregar algunas de estas clásicas siluetas a su armario y, a continuación, hacer su propio. Una falda lápiz se ve decididamente de acuerdo con un gráfico T-shirt de patentes y los pisos. Un botón de abajo-se puede meter en el vestido de pantalones cortos con un blazer para un verano giro en la ropa de trabajo. Y una vaina de vestir consigue un contemporáneo de actualización con una cascada de cardigan y una declaración collar.

Hay algo que decir para la toma de estilo serio — en particular en el lugar de trabajo. La forma de vestir afecta la forma en que son percibidos por sus compañeros de trabajo, los gerentes y los clientes, y en poner en el esfuerzo extra de aspecto profesional, es más probable que sea visto como tal. Mantener el estilo de estos hacks en cuenta para mantener un aspecto pulido, y ¿quién sabe? Que el próximo elevar podría estar a la vuelta de la esquina. Al menos, te parecen dignos de una promoción.

Dejar un comentario