Bella Hadid Llevaba un Dior Denim Vestido Midi

denim midi vestidos

Bella Hadid fue realmente ser valiente frente a la fría noche de invierno en una correa de silicona de mezclilla vestido midi por Christian Dior. Ella estaba en su camino a la Christian Dior lanzamiento (¡por supuesto!) de la Poison Girl perfume. Dior transformado el centro de la Ciudad de Nueva York boîte, Up & Abajo, en su propio splashy “Veneno Club” para celebrar el olor del lanzamiento en estados UNIDOS.

No sólo eso, sino que también llevaba un par de sandalias de Stuart Weitzman y no pantimedias…. sólo un poco de negro peludo algo para cubrir sus hombros. Yo todavía no he averiguado cómo estas personas se las arreglan para hacer el vestido como este en invierno y sobrevivir!!

Bella del dril de algodón vestido cuenta con un corsé como la parte superior transparente con correas de silicona, con el Christian Dior escrito en bejeweled letras. Tiene una cintura diminuta y, a continuación, los racimos en una especie de Una línea completa de una falda de mezclilla. Una verdadera alta costura versión de un vestido de mezclilla. ¿Crees que es dignos de la alfombra roja?

Personalmente, no soy especial fan de este tipo de vestido. Me gustaría mucho que prefiere una más simple y más fácil de llevar fuera de estilo, pero, de nuevo, no hay discusión de sabor!

Echa un vistazo a algunos de los que más “usable” del dril de algodón vestidos de Vanessa Bruno Athé, Cerrado, y Stella McCartney.

dril de algodón de las mujeres

Dejar un comentario