Bella Hadid en una Inspiración Vintage Lorod Doble Denim Conjunto

dark blue jeans

una Vez más Bella Hadid demuestra que ella es una total matchy-matchy adicto! Esta vez llevaba una inspiración vintage denim traje emparejado con un bolso rojo y rojo coincidencia de Mary Jane. ¿Alguien por favor dígale a su/su estilista que color de zapatos y bolsos son tan del siglo pasado!

Pero por lo demás, aparte de su atención “deseo” transparente mono de Danielle Guizio, su denim es super caliente. Tanto, la chaqueta y los pantalones vaqueros son por Lorod, destacando la forma que favorece beneficios de la precisa adaptación.

El azul oscuro hi rise jeans cuentan con una cremallera expuesta y una amplia dobladillo de brazalete y me recuerda a algunos de Marilyn Monroe imágenes en términos de cómo ajustado encajan Bella, como guantes! Y, efectivamente, la coincidencia de chaqueta de mezclilla, en el mismo lavado y con el mismo costuras en contraste blanco es una perfecta del partido!!

Ahora, acerca de los zapatos, son de Alyx y ciertamente no es su llanura de Mary Jane, El dedo del pie cuadrado y escultural talón les da un sentido de la estructura. Pero el sobresaliente real detalle de la espalda abierta, lo que me recuerda más de una mula de una Mary Jane.

Usted puede comprar oscuro similar al de lavado de jeans en un lugar de alta de Calvin Klein, BLANKNYC, J Brand, Parker Smith.

el doble denim

Dejar un comentario