Bella Hadid Deportivo Negro Doble Denim Traje

cortar chaquetas de mezclilla

Bien, Bella Hadid aquí está luciendo un bonito negro fresco del doble aspecto de mezclilla, pero el problema con este enfoque es que es demasiado estilo. Quiero decir, cada uno de los puntos aquí es realmente locos y super rad, pero todos juntos con la coincidencia de negro/blanco/splash de color rojo (en t-shirt y el esmoquin rayas), incluyendo el negro y el blanco bolso y los botines de blanco…Esto simplemente no se ve demasiado “natural” para mí. Tenga cuidado de “estilo” LOL!

Pero, aparte de ser demasiado más como un total, amamos a los negros Vetements dos tonos de negro, pantalones vaqueros con el rojo de esmoquin doble rayas, a la venta por ugghhh $ 1195, CARA TRISTE.

Bella llevaba el derecho-ahora-debe-tener fishnet top de manga larga de Danielle Guizio, y – cool idea! – ella capas de un impreso t-shirt negro sobre ella. Completó su look con un par de blanco Stuart Weitzman Clinger botines, hecha de satén. Todo el mundo ahí fuera está tratando de decirme que el blanco botines son la próxima gran tendencia de esta primavera y verano. Pero, honestamente, yo todavía prefiero el blanco de cuero, zapatillas de deporte, especialmente después de un largo y tedioso invierno de uso de botas y botines, y nada en el medio…

Ahora, acerca de que la chaqueta de mezclilla – es originalmente un Alexander Wang de gran tamaño chaqueta de mezclilla que fue cortado para ser cortadas, frescas? O que más bien no?

Si usted desea ir para un look similar sin el problema etiqueta de precio, pruebe los jeans negros de Mavi y el de la papelera del dril de algodón chaqueta de H&M.

negro doble denim

Dejar un comentario