Bella Dahl – El cuello del suéter Crew

 Bella Dahl – El suéter de cuello redondo

Bella Dahl hace no sólo las hacen absolutamente patada camisas @ ss y vestidos – y sí, desgaste del salón, pero también tiene algunos suéteres muy llamativos en su colección

El Dahl cuello redondo suéter Bella es perfecta para todas las ocasiones, ahora que el otoño ya está aquí.. Está hecha de 100% algodón, en un lavado añil desvanecido, y las características costuras invertida para complementar la sensación deshecho de este jersey drapeado. Cubierto sentido de que no es de una longitud uniforme, pero un poco Hi-Low, asimétrica.

También es bastante fresco llevar por sí mismo, sin ningún tipo de capas, o tal vez sólo una camiseta para el calor debajo. Y nos encanta este lavado azul añil del suéter.

Usted puede comprar este suéter de cuello redondo realmente único en un lavado añil oscuro en Shopbop, y también tienen el mismo suéter en un azul más claro, más descolorida lavar, en Revolución.

ancho Bella Dahl – El cuello del suéter Crew  mujer de mezclilla Bella Dahl – El cuello del suéter Crew  desvanecido lavado añil Bella Dahl – El suéter de cuello redondo

Artículo anterior Denim Première Vision – Tendencias S / S 2017

Yo soy el jefe de redacción de Denimology y escribir sobre las tendencias actuales y futuras de mezclilla. En realidad, yo escribo sobre denim NADA – LOL! Es una increíble oportunidad de llegar a conocer a toda la gente “detrás de las escenas de mezclilla”, así como los propietarios y directores creativos de las marcas de mezclilla.

Dejar un comentario