Bastante 20, Todos los días Peinados para el bollo Updos

Los bollos son muy populares en este momento, pero el mismo moño de edad o baja moño puede ser un poco aburrido después de un tiempo. Condimentar las cosas y hacer que su bollo de la estrella de la demostración con uno de estos clase de peinados elegante bollo .

Curly Updo

 20 elegantes peinados bollos hay que ver crédito

La forma más fácil de llevar a su bollo de diversión diaria de brillo y el glamour es para echar en algunos sueltos, rizos de lujo. Este updo rizado se le da un atractivo romántico gracias a algunos mechones rizados preciosos, barrió lejos de la cara y atado en un updo con encanto cerca de la parte superior de la corona. Alluring- absolutamente!

Invertir holandesa trenza Bollo con Bandana

20 elegante bollos peinados Tienes que ver crédito

a la inversa trenza holandesa que conduce a un moño alto es una forma rápida de cambiar las cosas, añadiendo un poco peculiar personalidad a tu peinado típicamente normal de moño. pero para realmente hacer que su POP, lanzar un pañuelo en la parte superior.

Pulido Lado bajo nudo clase

 20 peinados elegantes bollos Hay que ver crédito

Hay algo tan sofisticado sobre un bollo arrojó a un lado; y la clase se dio un paso a un nivel superior en este estilo muy intrigante. Sus bloqueos son hábiles recta y pulido abajo, dando lugar a un bollo de lado que está diseñado en un estilo de nudos que es muy elegante.

textura de la sirena de Topknot

clase  20 elegante bollos peinados tienes que ver crédito

Cuando usted tiene algunos matices sirena deliciosos que se ejecutan a través de sus filamentos, lo último que quieres hacer es ocultarlas. Lleve sus colores con orgullo y dejar que fluyan naturalmente con este moño con textura. Moños son muy populares para el 2017, y lo que les deja un poco descuidado asegura un aspecto líquido que tiene toneladas de actitud atractiva cabecera de la cama.

Messy bajo bollo con Loose Hebras

 20 elegante bollos peinados Tienes que ver crédito

Una forma fácil de llevar su mirada de lo casual a la clase alta es dejar simplemente algunos mechones sueltos alrededor de la cara. Dales un toque de rizo para realzar la belleza y la feminidad que rodea su cara, y asegúrese de mantener su maquillaje al mínimo para mantener la máxima elegancia.

Twisted bajo bollo con altura

 20 elegante bollos peinados Tienes que ver crédito

Añadir un toque de vida a su melena mundana y optar para este peculiar trenzado bajo bollo que se carga con la textura y personalidad- en el más elegante de formas, por supuesto. Se burlan de la parte superior de la corona en gran medida antes de rodar en este bollo para garantizar altura óptima y Sass se añade a este aspecto.

clase Acentuando pieza Palillo del pelo

 20 elegantes peinados bollos Hay que ver crédito

Un nudo casual, como esto puede ser fresco para el uso diario, pero si usted está cansado de los mismo de siempre y que desee añadir un poco de influencia asiática a su pelo, considera lanzar en algunos palillos con estilo.

Twisted Bun lateral con rizos

clase  20 elegantes peinados bollos hay que ver crédito

dama de honor? ¿Baile de la noche? Simplemente quiere mirar su mejor absoluta para la cena de la oficina? A continuación, esta es su respuesta, aquí mismo. Este aspecto es muy atractivo a la vista, con un estilo trenzado Esto dio lugar a una sensacional bajo bollo lado , cargado con unos rizos con encanto y muy femeninos. Tan elegante, por lo Petite-tan perfecto.

class

Moño medio Updo

20 elegante bollos peinados Tienes que ver crédito

¿por qué atar todos sus cerraduras cuando se puede cambiar hasta la mitad con un peinado updo peculiar? Este moño se recoge en un medio updo que es serio descarado, y dejando el resto de la melena recta que ese corte de pelo vitrinas una línea precisa perfectamente. El equilibrio y la moda envuelto en una hairstyle- encanta.

Doble Mini bollos

 20 peinados elegantes bollos que usted tiene que consulte crédito

bollos individuales son frescas y todo, pero ese estilo pueden conseguir muy rápido verdadera edad. En su próximo ‘mal día’, cambiar su estilo y participar en dos mini bollos en lugar de uno. La doble estilo es fresco y valiente y da su mirada un efecto de textura fresca.

Pieza hairstick pelo

 20 bollos elegantes peinados hay que ver crédito

Usted leyó bien: hairstick. Es una tendencia próxima que no verá a menudo, pero vaya que si realmente amplificar su conjunto ‘hacer! Esta bollo ocasional es llevado al siguiente nivel, simplemente golpeando a una hairstick a través de él. Darle una oportunidad, no te arrepentirás! Mezclar y combinar con tu ropa; que va a ser divertido!

anudada del lado de la trenza a Menor Bun

20 elegante bollos peinados Tienes que ver crédito

El objetivo principal con este peinado es añadir un poco de feminidad textura al mismo tiempo mantener las cosas casuales para el uso diario. Es sólo una sencilla trenza anudada que conduce a un bollo de lado lindo. Sí, está en el lado simple, pero la simplicidad es mejor a veces.

Side trenzado baja Bun

 20 peinados elegantes bollos Hay que ver crédito

Su ‘bollo baja todos los días’ acaba de recibir un poco de ternura adicional, simplemente añadiendo una trenza lateral. En serio, sólo toma unos minutos para crear este look y los resultados son divina; ¿por qué no dar a esta preciosa miran una oportunidad?

Fantasía Despeinado bajo Bun

 20 peinados elegantes bollos usted tiene ver crédito

las burlas en la corona, girando de nuevo en un bajo bollo , y revuelto hasta la perfección; Sí, esto realmente es un peinado atractivo e intrigante que debe ser emparejado con el traje más fino.

Trio-trenzado de baja Bun

clase 20 elegante bollos peinados Tienes que ver crédito

Sí, una trenza es fresco y todo, pero ni siquiera se compara con tres trenzas! Este peinado fresco y único tiene una trenza francés negrita voluminosos por el centro con dos trenzas que acentúan en el lado que envuelven en un moño bajo. La pieza es bastante encantador, pero su rareza es lo que realmente nos pone contentos

elegante moño bajo con SUBRAYADO Flor Piezas

20 peinados elegantes bollos hay que ver crédito

Cuando la partida a un evento- formal, especialmente durante la primavera y el verano Seasons- no hay manera más fácil de añadir a su feminidad bajo peinado del bollo que acentuando con piezas de la cabeza floral magnífica. clases este combo rojo y blanco hasta su estilo para un acabado más fino que es difícil de ignorar.

Despeinado bajo Bollo con la pieza SUBRAYADO flor

clase  20 elegante bollos peinados hay que ver crédito

El último diseño era muy estricta con los filamentos lisa y pulida, pero si usted prefiere un atractivo más informal, a continuación, tousle su moño un poco y optar por piezas florales de menor tamaño. El aspecto todavía rezuma elegancia delicada, es sólo un poco más suave.

Wrapped Up rizado bajo Bun clase

 20 peinados elegantes bollos Hay que ver crédito

la precisión es clave para este increíblemente romántico peinado , con los filamentos rectos están envueltos en el más elegante de formas, que conduce a un bollo que está estratégicamente colocado con rizos brillantes. Dejando unos mechones sueltos alrededor de la cara, se crea un impresionante número precioso, que puede ser usado para los eventos más elegantes.

Super sucio bajo Bun class = “tamaño completo wp aligncenter

 20 elegante bollos peinados Tienes que ver crédito

Está a muy bajo a tiempo; así, llegas tarde para el trabajo o la escuela y no se puede encontrar nada que ver con su cabello. Cuando los problemas llama, usted tiene la respuesta: esta baja bollo muy sucio! No se necesita ningún estilo loco o ningún equipo de lujo; tirarlo hacia atrás y deje que sus pelos ser desordenado y libre con un moño bajo para tirar todos juntos (ya saben, por lo que no estás muy perdido!).

Sleek envueltos bajo Bun

 20 elegantes peinados bollos Hay que ver crédito

Si usted no cree que una bollo podría ser completamente refinada, se equivoca. Este diseño elegante pulido es una obra maestra en sí mismo, con sólo una pizca de burlas en la corona para asegurar que haya suficiente altura atractiva sin ir al agua. La deliciosa envoltura alrededor y bajo bollo sutil es un ojo-complaciente y sin lugar a dudas, un peinado perfecto para tus pendientes perfectos. Pophaircuts.com lo que es sus estilos favoritos bollo Updos?

Dejar un comentario