AW17 Tendencias: Clave de Clima Frío se Ve a ponerte cómodo Con este Invierno

(fuente de la Imagen: Pixabay)

una mañana Fría, los desplazamientos y las noches de frío cuando un denim simplemente no lo hará. Estos son los signos de que la AW de la temporada ya está aquí. Y mientras que nuestro bronceado de verano comienzan a arrojar y la aventura con la lana cosas se vuelva a reunir, nuestros armarios están gritando para un cambio de imagen.

el clima de Invierno puede ser duro e implacable (y una pesadilla para la piel seca), pero es la excusa perfecta para ponerte cómodo en nuestro favorito holgados tejidos de punto y de gran tamaño de los puentes. Si estás buscando un estilo de inspiración, echa un vistazo a algunos de los looks clave para AW17.

  1. Peludo, Esponjoso & Plumas

Que el derecho de géneros de punto de los fans. Este año acogedor piezas de vestuario están consiguiendo el triple F cambio de imagen. Pelusa, imitación de piel y plumas. Adornados y vestidos con todos los adornos son el único camino a seguir. Y de acuerdo a diseñadores como Miuccia Prada, marabú adornos en suéteres es toda la rabia. Más es más, así que no tengas miedo a lucir tu mejor Big Bird impresión.

Pasarela de la colección de Marni, Prada y Sonia Rykiel todos cuentan con hermosas, multi-dimensional de piezas adornadas con plumas y todo tipo de esponjosa de la bondad. Así que ‘casuals’ ya no se sienten tan discreto.

  1. el Rojo De la Cabeza a los pies

(fuente de la Imagen: Yoox de las mujeres prendas de vestir exteriores)

el año Pasado, pistas de aterrizaje abrazado verde bosque, con un aspecto que presentaba matchy matchy capas para celebrar la temporada favorita de tono. Este año, el bloque de color de los fanáticos de llegar a ogle en el color de la pasión, el fuego y el peligro.

Si el amor de colores audaces, es el momento de subir a bordo con el más popular de la temporada a la sombra. El rojo de la cabeza a los pies es el look para ir por si desea girar las cabezas. Y largos de lana abrigos oversize con plumeros y show-stopping abrigos son sólo el comienzo. Porque el mismo color de los zapatos, bolso y rojo como la grana underlayers va a buscar mejores marcas con la alta moda de la multitud.

“Demasiado” es suficiente cuando se trata de rojo piezas de vestuario de este año. Si usted tiene la confianza, estilo juntos en AW17 para el máximo impacto de color. La belleza de esto es que siempre puedes usarlos como separa en las futuras temporadas cuando la cabeza a los pies tendencia está bien y de verdad.

  1. de Lujo de Piel Sintética

(fuente de la Imagen: Pixabay)

Faux nunca ha sido hermoso. Con muchos de diseñador y de la calle alta de estilos de ahora PETA aprobado para los amantes de los animales. En estos días, la imitación es un lujo total, no una pobre niña minx número. Y los usuarios deben estar orgullosos de estilo de su criatura-friendly de artículos de moda en público.

Tomar consejos de estilo de Simone Rocha y el desgaste de su abrigo de piel de gran tamaño y animoso. Obtener retro de los años 60 con Miu Miu enormes collares. O bien optar por la feminidad y la elegancia sobria de piel sintética accesorios.

Para obtener más información , eche un vistazo a PETA la Guía de Compras para Compasivo Ropa. Una guía detallada sobre vegana marcas, cuero y pieles alternativas, y consejos sobre cómo comprar de manera ética.

Dejar un comentario