Aprende a Dominar el Simple Nudo Lado de la Trenza Aquí

Hola a todos! Este es Jennie de TheBeautyPin.com y estoy aquí para compartir otro super chic y a la vez increíblemente fácil de pelo tutorial con usted. El simple nudo lado de la trenza no es realmente una “trenza” en el sentido tradicional de la palabra, sino que ofrece también una intrincada de moda y mira que es super caliente en esta temporada.

Usted puede crear este look con recta o la textura del cabello y es un gran estilo para el largo y longitudes más cortas. Mi cosa favorita sobre el simple nudo lado de la trenza? Es RÁPIDO! Esta es una manera perfecta para adornar tu peinado cuando son ajustados de tiempo. Vamos a empezar!

sidebraid

Cómo Crear el Simple Nudo Lado de la Trenza:

1. el Uso de un cepillo, alisar tu cabello y suavemente tire de ella a todos a un lado.

2. Crear una parte lateral con un peine de cola, justo por encima del arco de tu ceja.

3. En el lado de su cabello contrario su parte, tomamos un pequeño corte vertical de pelo.

4. Dividir esta sección en dos partes y suave con los dedos y una pequeña cantidad de pomada.

5. Suavemente atar un “nudo” con estas dos piezas como atarse los zapatos.

6. tire Suavemente para asegurar el “nudo”. Ahora puedes pin esta en el lugar o crear otra sección por la simple repetición de los pasos 3 a 5. Sólo asegúrese de incluir los dos anteriores hebras de cabello.

7. Terminar el look con un rápido todo chorrito de un poquito de spray de fijación.

*Para otro estilo de opción, después de completar el paso 6, recoger todo el cabello en una cola de caballo baja y asegure con un elástico. Envuelva una pequeña sección de cabello alrededor de la base de la cola de caballo y el pin para ocultar el elástico. Esto le da un aspecto más pulido para el caballo. Establece el estilo con un poquito de spray de fijación.

Para obtener aún más el cabello y belleza, diversión, visita me en TheBeautyPin.com. Si te ha gustado este nudo lado de la trenza tutorial, probablemente le encantará estos cabello tutoriales, también!

Las Ondas Sueltas Tutorial Cada Mujer Debe Probar

Tire de Su Cabello En un Divertido Bun: Un Tutorial

Actualizar Tu Trenza: La Doble Cola de caballo Trenzada Tutorial

diseño Gráfico por la Gracia de Abbott

Dejar un comentario