Amy Paffrath Tutorial del pelo: La corona de la trenza verano perfecto

Estamos súper emocionados de traer este exclusivo tutorial cabello hoy! Recientemente de una mirada al interior dentro de las paredes del salón de renombre Brambila en Santa Mónica, California. ¿Qué encontramos? Sólo la impresionante Amy Paffrath conseguir todo labrado por dueño del salón, María Brambila!

Paffrath, la hermosa ex presentador de la celebridad de citas desnudo de VH1, estaba deseando una nueva mirada del verano y sabía que Brambila fue el artista del pelo de darle precisamente eso.

“un buen corte de pelo y el color es todo, pero un nuevo estilo fresco del verano le dará un impulso extra de confianza”, dice Brambila. “Cuando se mira bien que se siente bien, y en el Salón de Brambila eso es lo que somos todo -. Que hacen las damas se sientan bien y personalizar su cabello a su personalidad”

No podríamos estar más de acuerdo! . Recrear este estilo verano de inspiración Paffrath Amy siguiendo sencillos pasos de María Brambila continuación

Amy Paffrath Tutorial pelo: The Perfect Summer Corona trenza

1. Iniciar con el segundo día del pelo.

2. Pin la capa superior del cabello. Comience encrespa la capa inferior del cabello en secciones de 1 ½ pulgadas. Utilizar un rizador de pelo de 1 pulgada para el cabello medio a corto, como la de Amy.

3. secciones Curl en direcciones de rotación para dar al cuerpo adicional de cabello.

4. Rocíe cada rizo sobre la marcha con el de Unite GO365 Hairspray.

5. Comience su primera trenza en el templo en el lado izquierdo, tres ” dedos “por encima de la oreja.

6. de la trenza en la parte posterior de la cabeza y asegure temporalmente el final de su trenza con una horquilla.

7. Comience su segunda trenza en el templo en el otro lado. Utilice la técnica de la cascada de dejar un poco del pelo detrás como trenza hacia atrás. “Agua que cae” es el trenzado con tres piezas (similar al trenzado francés), pero una vez que el comercio fuera una pieza, te deja un pedazo de cabello. Trenza de nuevo a la horquilla.

8. Una vez que alcance la parte posterior / centro de la cabeza, afiance los dos extremos sueltos de la trenza con horquillas por criss cruzar las horquillas . Ocultar los pasadores tirando suavemente el pelo suelto sobre ellos.

9. El Messier el mejor con este look de verano caliente! Piense en la cama o el cabello atractiva playa. Difundir el pelo trenzado suavemente con dos dedos para aflojar las trenzas hacia arriba.

10. SPRAY sostenerse!

Para obtener más información acerca de María Brambila y Brambila Salon , se puede visitar su página web y seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

Si te encantó este tutorial pelo Amy Paffrath, echa un vistazo a el resto de nuestras DiYSE celeb-inspirado!

Suscribirse a últimos cortes de pelo

Dejar un comentario