Amo Esta Trenza Boho Tutorial y Romper Algunos Corazones

¡Hola! Es Melissa de MissySue.com y tengo una diversión, nuevo boho braid tutorial para compartir con ustedes el día de hoy.

Trenzas son una de las maneras más fáciles de llevar el cabello y el último en ir a estilo durante el calor del verano. Pueden ser de estilo en un millón de maneras diferentes y es especialmente agradable cuando usted no quiere sacar la bañera de hierro que se encrespa o secador de pelo. Regular trenzas francesas a veces puede venir a través de un poco monótono o anticuado, pero la adición de un par de trenzas realmente puede bombear el look y darle una moda, boho chic giro.

Compruebe el tutorial de abajo de este hermoso boho trenzado ‘, entonces prepárate llevarlo a cabo y sobre — te garantizo que va a obtener elogios en abundancia!

Boho Braid Tutorial

Cómo Dominar Esta Trenza Boho Tutorial:

1. Comenzar por separar el pelo en el lado derecho.
2. a continuación, separar un triángulo en forma de sección de cabello por dibujar una línea desde el centro de la parte baja a la izquierda de los ojos.
3. Separar esta sección en tres secciones más pequeñas.
4. Comenzar una trenza invertida por el cruce de la parte de atrás con el filamento medio.
5. a Continuación, cruzar el frente hebra debajo de la media hebra.
6. Continuar trenzando hasta que se alcanza el final del cabello.
7. Agarrar una clara banda elástica y lazo en un extremo.
8. a continuación, separar otra sección, tal y como hizo en el paso 2.
9. Trenza de esta sección a otra trenza invertida, atar el extremo con una banda elástica.
10. Ahora, recoger todo el cabello y moverlo sobre los hombros y a la espalda.
11. Con ambas manos, dividir el cabello por encima de los oídos, empujando el cabello hacia la parte posterior de la cabeza. Estas serán las dos piezas laterales en las próximas trenza francesa parte.
12. Tomar el pelo en el centro de la parte posterior de la cabeza y usar esto como el filamento medio.
13. Crear una trenza francesa por el cruce de la izquierda hebra sobre el filamento medio, luego el derecho, hebra sobre el medio.
14. a continuación, cruzar el filamento izquierdo sobre el medio y traer en una sección de cabello, agregando que en el strand.
15. Repita el paso 14 con el lado derecho.
16. Continuar trenzando hacia abajo hasta que todo el cabello esté tirado en la trenza antes de acabar con un sencillo en tres vertientes de la trenza.
17. Empate al final con una clara banda elástica.
18. Ahora, tome las dos trenzas que se realizaron en el principio y se envuelven alrededor de hacia la parte de atrás de la cabeza.
19. Toma una sección de pelo de la trenza francesa y la estética de las colas de las dos trenzas en ella. A continuación, colóquelas hacia abajo en el centro de la trenza francesa.
20. Pin con un pasador de pelo si es necesario, asegurándose de ocultar debajo de la trenza.

Consejos de Estilo:

de nuevo el peine de la parte superior del cabello antes de comenzar a crear un poco de volumen en la parte superior. Antes de comenzar cada trenza, rocía las raíces con laca para el pelo o cabello de cera, alisando cualquier electricidad estática para crear una elegante trenza. Suave un poco de aceite seco en el extremo de la cola a lisa rugosa extremos.

Ver El Vídeo:

espero que hayas disfrutado de esta trenza boho tutorial! Para más pelo, la belleza y la diversión de BRICOLAJE, visita me en MissySue.com.

Si usted está buscando para divertirse aún más el cabello tutoriales para probar, a ver esto:

El Asombroso Tejido Simple Cola de caballo
El Trenzado Lado de la Cola de caballo Incluso un Novato Podría Maestro
Ir Corto en cuestión de Minutos: El Adornada Faux Bob Tutorial
El Perfecto Doble Bun Tutorial

Dejar un comentario