American Apparel Comentado por Jannette

 American Apparel - Vista frontal

Hola fanáticos del dril de algodón! Estoy taaaan emocionada de compartir estas opiniones con usted. Mi opinión acerca de American Apparel es el lápiz en la oscuridad Jean Stone Wash Indigo, y para completar este look, también he incluido la costilla 2X2 Doble V manga corta Body Negro de la chaqueta y Amelia en cacao en grano. Este es un aspecto de la caída tan versátil, que tenía un montón de diversión en esta revisión para todos ustedes. Vamos a empezar con mi pieza favorita … el denim, por supuesto!

El lápiz Jean en color Dark Stone Wash Indigo es como nada que tengo, así que era muy contentos de añadir esto a mi creciente colección de mezclilla. Estos pantalones vaqueros se sienten muy bien la primera vez que ponérselos, y yo creo que es debido a la spandex 2% y 98% algodón. Estos son de talle alto con un aumento del 8 ¼. La entrepierna está a la vuelta de 30 pulgadas que se ajusta más a un tobillo flaco en alguien que es de alrededor de 5 7 ‘. Soy sólo un 5 4 ‘lo que hay una pequeña cantidad de agrupamiento en el tobillo que se desliza dentro botines muy bien. También prefiero poner los pitillos por encima de mi zapato, por lo que tener esta opción es perfecta para mí. El lavado de la American Apparel lápiz Jean en Piedra Oscuro Indigo es un azul muy profundo, que casi parece negro desde la distancia. Es un jean muy favorecedor con bolsillos traseros duales y un cierre de cremallera y botón. Me podría fácilmente llevar este mezclilla a un patio barbacoa o una noche. Lo dulce en estos jeans es que son a un precio más bajo que la mayoría de los pares de primera calidad, y no le costará por tanto!

 American Apparel - Vista posterior

El American Apparel 2X2 costilla doble V manga corta del mono de Negro es para morirse! ¿Alguna vez se pone una pieza de ropa e inmediatamente sintió atractiva? Definitivamente estaba sintiendo esto. Me emparejado esto con un bralette bronceado y también puse solo, todo depende de cómo las tierras V profundos de cada persona. Este es un body tanga que lo mantiene exactamente en su lugar y es una pareja perfecta con el denim. Es el 94% de rayón y 4% Spandex. Me encanta el detalle de canalé y el material es muy suave. Casi todos los modelos de American Apparel son alto y muy delgado, pero este body ve muy bien en todas las formas y tamaños. Tengo curvas y yo estoy en el lado más corto, y he recibido un montón de elogios cuando me puse esta pieza.

 perla - chaqueta de frente Vista

Para completar este look he añadido el American Apparel Amelia chaqueta de cacao en grano. Se trata de una chaqueta ligera cotidiana hecha de una tela de seda de imitación, y golpea a la derecha en la cintura. Me encanta la versatilidad del color de & amp ;; mdash; va tan bien con todo. Me encantó este emparejamiento con el lápiz Jean y 2 × 2 el mono, pero que fácilmente podría llevar esto con un vestido de verano o chaqueta de trabajo. Me encuentro a mí mismo para llegar a esta chaqueta cuando no tengo idea de qué suéter o chaqueta de punto para vestir. El ajuste a la talla real por lo que si usted usa un medio en las camisas, y luego comprar éste en un medio así. Esto es definitivamente una chaqueta que se puede usar todo el año, lo que lo convierte en una gran inversión en un gran precio!

Compra en el American Apparel lápiz Jean en Piedra Oscuro Indigo aquí y el 2X2 costilla Doble V manga corta body Negro de aquí! Coge la chaqueta de Amelia en el grano de cacao aquí.

Dejar un comentario