Alicia Keys en Super Skinny Vaqueros Stretch

vaqueros stretch

Alicia Keys se encontraba disfrutando de un día en familia en la Ciudad de Nueva York. Ella lucía un doble denim traje se compone de un par de talle alto, flaco tobillo pantalones vaqueros y una camisa de mezclilla, ambas piezas en el mismo azul muy claro, casi blanqueada de lavado.

por Desgracia, esta vez Alicia en la elección de la mezclilla no fue la mejor. La luz azul de lavar los pantalones vaqueros flacos, siempre tienden a hacer pesados. La adición de una gran cantidad de estiramiento y de estar en una longitud de tobillo sólo lo hace peor. Se puede ver claramente todos los pliegues y los golpes en Alicia piernas, especialmente en la parte de atrás. Ella podría haber evitado este por la elección de un menos elástica y más oscuro de lavado tipo de estilo denim.

Cuando la compra de la luz azul de los pantalones vaqueros flacos, asegúrese de que son de un peso pesado y con tan poco de estiramiento como sea posible, 100% algodón y 2% elastano sería lo ideal, como el de juan de la edición coleccionista, la AG sobre Pilotes de los cultivos, y la Ciggy jeans de James.

Dejar un comentario