Ahorrar Dinero Por El Estilo De Ropa Que Ya Tienes

¿estás preparado para llevar un poco de creatividad para ahorrar dinero? A veces, sólo se adhieren al mismo conjunto de combinaciones. Y volvemos a repetir todo de nuevo. La verdad es que no siempre se tiene el tiempo suficiente para pensar en diferentes combinaciones, o simplemente te falta inspiración así que en lugar de agarrar el resultado ya combos. Esto está bien, como todos lo hacemos. Pero hoy, quiero que te inspire a hacer algo diferente. A veces, no somos conscientes de los combos que cam salir de la ropa que tenemos. Apegarse a la misma trajes es la cosa de la que no nos permite ser creativos. ¿Sabía usted que siempre se puede Ahorrar Dinero Por el Estilo de Ropa Que Ya Tienes? Sigue leyendo y descubre cómo!

no te pierdas este gran post:

CÓMO TOMAR outfits COMO UN BLOGGER

Fuente

de selección de la todo-estación de ropa

Hay ropa que se puede usar en cualquier temporada. Estos pueden ser la base ideal para crear diferentes looks. Una simple camiseta puede ser usado en el verano o en el invierno si la capa con una cálida chaqueta de punto. Usted puede usar su falda favorita en otoño con botas de tobillo . Luz y vestidos casuales puede ser usado a través de todo el año.

Fuente

Crear trajes monocromáticos

Esta es una gran idea para aquellos que “no sé qué ponerme” días. Blanco jeans y una camiseta blanca puede ser el último combo para su casual días. No hay que subestimar el poder de los trajes monocromáticos, como se pueden hacer maravillas.

Fuente Fuente

Accesorios

Misma ropa puede parecer tan diferente si te gustan los accesorios a ellos de diferentes maneras. Un sombrero de paja, por ejemplo, puede traer una vibración de verano en un equipo, mientras que una bufanda puede transformar para el otoño.

Fuente

Ajustar sus vestidos favoritos

Tomar fotos de tus looks es tan útil. ¿Cuántas veces usted se olvida de sus ideas? Puede crear una carpeta separada para cada temporada, y cuando la falta de inspiración siempre puede haber un pico. Todos los trajes estará listo para ir!

Fuente

Estilo

no se olvide de añadir un toque final a su atuendo. Y tengo algunas sugerencias que son sin esfuerzo, fácil y gratis. Por ejemplo, cuffing tus jeans traerá su mirada a un nuevo nivel. O, puño de su camisa de mangas. Esto traerá estilo de una manera fácil!

Fuente Fuente Fuente Fuente

Dejar un comentario