Ada del corazón del terciopelo flaco en Rockstar azul del dril de Revisión

del corazón del terciopelo Ada flaco en la vista frontal de Rockstar azul Denim Review-completo

Hola Amigos! Volver de nuevo, y esta vez tengo el corazón del terciopelo Ada flaco En Rockstar azul del dril de revisión! Corazón de terciopelo es una marca basada en Los Ángeles que no sólo ofrece buen precio, buena calidad de mezclilla, pero también algunas tapas muy interesantes y los vestidos que complementan cualquier guardarropa de la mezclilla. Con décadas de experiencia en el comercio de mezclilla, del corazón del terciopelo se está expandiendo sus opciones de mezclilla; lo cual es una gran noticia para nosotros, los jefes de mezclilla con un presupuesto. Sus pantalones de mezclilla son sin tiempo, sin esfuerzo, y la casa que por excelencia de California chica cool ambiente. Las subidas de botón a cuadros y las tapas de cambray casual fresco son impresionantes, y sin duda me pueden ver esta marca convirtiéndose en una de mis tiendas favoritas de ventanilla única. Una de las muchas cosas que me llamó la atención fue terciopelo Corazones lema de la compañía, que es, “La moda debe ser agradable y asequible”, y que me suena como la letra de una canción que debería ser llamado, “hablar sucio a mí.” Debido a Don ‘t que todos queremos que !? Con tanto de productos en el mercado, es difícil encontrar una gran calidad a un precio razonable. Siempre me encuentro a mí mismo tener que comprometer una o la otra. Así que si te gusta para conseguir el mejor en términos de gran calidad, gran ajuste, y también quieren tener el beneficio de los pantalones vaqueros asequibles que no romperá su banco; seguir leyendo mi corazón del terciopelo Ada flaco En Rockstar azul denim opinión.

El Ada flaco en Rockstar azul es un jean flaco 5 bolsillos, añil básico, con una altura media. Es un buen lavado limpio es simple pero clásico. Su suave y confortable y la mezclilla su tipo que va bien con todo su emparejado con. Debo de haber pasado por 8 diferentes combinaciones de la técnica antes de que decidiera ir con mi superior recortada de la vendimia a cuadros y “flatforms” con clavos, que fotografié para esta revisión. Id como para decir que yo puedo decir acerca de la mezclilla adjudicar por el número de equipos que puede llegar a evocar sin esfuerzo; y dejar que acaba de decir que era un número infinito de este mezclilla! (Ah, la belleza de mezclilla * suspiro *) Uno cosas con seguridad, es que el corazón de terciopelo parece tener una gran cantidad de mezclilla de este calibre a lo largo de todo su sitio, todos los estilos que me parece esencial, must-have de mezclilla. Realmente es de mezclilla que puede adaptarse a cualquier estilo de vida, la tendencia y la personalidad. Heck, es fácil decir que es un jean para todos

Por lo que permite bajar a los detalles, el lavado: El Ada En Rockstar azul es un jean lavado medio con un poco de lijado muy ligero y sutil a lo largo del frente y parte posterior de las piernas. A pesar de su sutil, se las arregla para dar la mezclilla un poco de carácter y definición, que me encanta. He estado realmente gusto el énfasis en el botín que adjudicar de éstos de mezclilla compañía han estado haciendo últimamente, así que de la Ada definitivamente lo mantuvo lo suficientemente interesante para mí en ese departamento con la colocación de los detalles “bigotes” en la esquina de la parte posterior bolsillos. Este jean de mediana altura se sentó justo donde me gusta, no demasiado alto ni demasiado bajo, sin embargo, ya que tienen un torso más corto se ajuste un poco más arriba en mí cuando me comparé con la imagen del modelo en su página web, sin embargo, seguía siendo un ajuste favorecedor para nosotros los “seres humanos” regulares. La longitud era perfecto, y con un 30 “desde entrepierna mi 5 pies 2 marco no fue abrumado. Como un “rodillo crónica del manguito” auto-proclamado que no podía resistir la tentación de poner la mina hasta un par de veces para mostrar mis “killah” formas planas, por supuesto! Sin embargo, si tu no sentirse como juguetón dude en usarlos regularmente porque se ven tan bien. También no puedo enfatizar lo suficiente en el nivel de comodidad de estos pantalones vaqueros, el 98% de algodón y 2% elastano hicieron uso fácil y muy cómodo. Así que con esta super aleatoria visual Estoy a punto de darle, sigo imaginándome llevando estos pantalones vaqueros en un día de verano agradable se combina con una camiseta básica camisa blanca todo el tiempo de oscilación que “Jennifer Aniston resplandor” y comer una tina de helado en un sofá de cuero blanco … espero que la idea de lo cómodo que estos son … lo suficientemente cómodo para comer helado en! En un tono más serio, estos jeans son un ajuste perfecto y mi forma habitual de tamaño 26 como guante! oferta de gran estructura de la ADA con un montón de que el control de Estados Unidos chicas como;)

 del corazón del terciopelo Ada flaco en Rockstar azul Denim Review - vista lateral

Con todo a un lado, el Ada flaco en Rockstar Jean azul es una pieza clásico básico que es versátil y “directo al grano”. No hay campanas y silbatos aquí, es lo que me gustaría llamar a un ningún tipo “B.s” de mezclilla si sabes lo que quiero decir. Desgaste con un botón blanco nítido hacia abajo y unos zuecos de época para la que “estilo de la muchacha de Cali” sin esfuerzo o funk con una parte superior de vanguardia mirando! Las posibilidades son infinitas con éste, señoras! Ya puedo decir que estas de Ada va a obtener un montón de tiempo de juego fuera de mi armario y voy a tener muchas aventuras en estos!

Usted puede comprar estos pantalones vaqueros de ajuste cómodo y muy bien aquí.

Dejar un comentario