Actualización del Armario en un Presupuesto? Estos 7 Hacks Hacer Más Fácil!

Cada armario necesita un poco de refrescante ahora y, a continuación,, pero lo que si usted no tiene los fondos? Actualización del armario en un presupuesto con estos 7 sencillos hacks.

¿usted todavía se aferran a la ropa que compré hace años?

Si tu armario está mirando hacia fuera-de-la fecha o cayendo a pedazos, puede ser el momento para un cambio de imagen.

Pero la ropa puede ser costoso. Si usted no tiene los fondos para un gran día de compras, usted puede pensar que usted está atascado con la ropa que tienen.

Afortunadamente, usted no tiene a un millonario para vestir como las mujeres en las revistas de moda. Hay algunos consejos y trucos que le ayudarán a actualizar un armario en un presupuesto.

¿quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para averiguarlo!

  1. echar Otro Vistazo en Su Armario

Cuando fue la última vez que realmente excavado en los que la ropa de la parte posterior de su armario? Si usted ha estado usando el mismo puñado de trajes, es el momento de revisar esa ropa que nunca use.

Intente vincular con diferentes piezas y tratar de trajes nunca has pensado antes. Tal vez usted decidió no usar su suéter de punto grueso porque se veía horrible con los pantalones vaqueros, pero que puede terminar encima de parecer grande emparejado con unos leggings.

Usted puede ahorrar toneladas de dinero mediante la búsqueda de formas para la roca de la ropa que ya tiene.

una Vez que haya encuestados lo tiene, decidir lo que usted necesita. No tiene sentido el gasto de $ 65 en negro de las bombas si usted ya tiene 4 pares en casa. Enfocarse en llenar los huecos de su armario para actualizar sin el gasto adicional de dinero en cosas que no necesita.

  1. Accesorios

¿usted encontrar algunos de los trajes que lucen un poco soso? Bueno, no seas tan rápido para contar con ellos.

Accesorios es una de las mejores maneras para actualizar un armario en un presupuesto. No sólo son los accesorios más barato que la ropa nueva, pero pueden ser utilizados en diferentes trajes para elevar de ellos.

Usted puede añadir un divertido declaración collar a la llanura de traje para agregar interés. O tomar un traje de noche y de día por la elección de la complementos. Esta es la mejor manera de conseguir el la mayoría de tu ropa sin gastar una fortuna.

  1. Aprender a Reparar Su Ropa

todos Hemos estado allí — estás usando su nueva camiseta para la primera o segunda vez y se derrama el vino tinto por todas partes! “Bueno, hay $ 50 por el desagüe”.

Pero no tiene que ser de esa manera. Aprender a reparar su ropa es una gran manera de mantener un elegante armario sin tener que gastar dinero extra colocación de sus piezas favoritas.

Aprender a resew un botón y encontrar consejos para quitar las manchas difíciles. antes de que usted acaba de tirar la ropa de distancia. Usted puede pasala una navaja de afeitar sobre la formación de bolas o usar una aguja y amenaza a cerca de un pequeño agujero. Hay un montón de maneras que usted puede salvar su ropa.

  1. Comprar al Final de la Temporada

Es demasiado tentador para ir al centro comercial en el inicio de una temporada para comprar las últimas tendencias. Pero esto es cuando la ropa son los más caros.

en Lugar de eso, la tienda hacia el final de la temporada. Las tiendas empiezan a correr de ventas para deshacerse de sus ropas, por lo que puede hacer el sitio para la próxima temporada de la colección. Usted puede enganchar algunos grandes ventas y actualizar su guardarropa para una fracción del precio.

  1. no se Limite a la Alameda

Cuando es hora de ir a comprar ropa nueva, probablemente instintivamente en coche hasta el centro comercial. Pero hay un montón de otras opciones que le permitirá obtener de ropa de moda por un precio más asequible.

Golpear el local de la salida de las tiendas para comprar sus marcas favoritas para más barato. Tiendas de segunda mano y tiendas de segunda mano también son excelentes opciones. Las empresas pueden ser selectivos acerca de lo que aceptar, así que son perfectas para encontrar ligeramente usado marca-nombre de la ropa por una fracción del precio.

Si tienes algo de ropa de moda que usted no use más o que no se ajuste a usted, usted puede incluso vender a estas tiendas por un poco de dinero extra. Usted probablemente no obtendrá mucho, pero si usted va a deshacerse de su ropa de todos modos, usted podría conseguir un poco de algo para ellos, ¿verdad?

Si usted no está listo para deshacerse de la ropa vieja, otra forma de obtener dinero rápido es aplicar para en línea, préstamos sin verificación de crédito. Con éstos, usted podría ser capaz de encontrar ropa nueva que usted necesita.

  1. en Pairable Artículos

¿alguna vez has caído en el amor con algo cuando ir de compras, pero terminó nunca de usarlo porque no coincide con ninguna de sus ropas? Esto puede resultar frustrante manera de perder dinero.

Antes de comprar cualquier cosa, piensa en por lo menos 3 o 4 cosas que podrían par en su armario. No hay sentido en la compra de algo que no encaja en tu armario. En su lugar, centrarse en los elementos que son fácilmente pairable.

  1. Ir a por Piezas Clásicas

no Es ningún secreto que usted quiere comprar piezas de moda cuando usted actualizar su guardarropa. Pero no se limite a las cosas que están en tendencia ahora mismo. Hacer esto significa que usted tendrá que hacer un vestuario completo reacondicionamiento de nuevo en un par de años.

en su Lugar, ir a por piezas clásicas que nunca pasan de moda. Usted no puede ir mal un poco vestido negro o un peacoat. Es posible que desee pasar un poco más sobre estas piezas para asegurarse de que son duraderos y le durará por muchos años a venir.

Cómo Actualizar Un Armario en un Presupuesto

Si tu armario es un poco peor para el desgaste, sus finanzas puede ser la celebración de vuelta de ir en el viaje de compras que tan desesperadamente necesitan. Pero, usted puede actualizar un armario en un presupuesto. Sólo tienes que seguir nuestros consejos y trucos para estirar su dinero y darle a su ropa un cambio de imagen.

usted Está buscando para obtener más consejos de moda? Entonces echa un vistazo a nuestro blog el día de hoy!

Dejar un comentario