Acné: Siete Secretos para la Piel Clara

Fuente

el Acné es una angustiosa condición de la piel causada por el bloqueo de los poros y las bacterias. Las hormonas y el estrés también puede contribuir a ello. Como las hormonas de sobretensiones en la pubertad, muchos adolescentes se ven desarrollar acné en la cara, el cuello y los hombros. Sin embargo, el acné puede ser un problema para los adultos mayores, también. Este artículo se centrará en algunas maneras naturales para limpiar tu piel de acné y mantenerlo fresco y claro.

Mantenga sus Manos fuera de su Cara

Tren a ti mismo para que no se toque la cara, a menos que usted va a lavar. No es tan fácil como suena. Todo el mundo se toca la cara, los ojos, la boca y la nariz, sin darse cuenta, muchas veces durante el día. Es un mal hábito que debes romper. Cada vez que usted hace esto, la transferencia de millones de bacterias de las manos y los dedos a su rostro. Las bacterias pueden conducir a brotes de acné. Hacer un esfuerzo deliberado para entrenarse para mantener sus manos fuera de su área de la cara en todo momento durante el día. No dejes que los demás toque la cara.

Aplicadores de Maquillaje

Si usted usa la base, asegúrese de utilizar esponjas desechables para aplicarlo. Recién lavadas dedos están bien, demasiado. El uso de utensilios desechables para aplicar colorete y sombra de ojos. Las bacterias prosperan en reutilizables maquillaje cepillos y esponjas.

Limpiadores de la Piel

Para limpiar su piel, utilizar productos suaves. Productos químicos fuertes que pueden overdry la piel, la creación de escamas que pueden obstruir los poros y de hecho contribuyen al acné. Limpiadores fuertes en realidad puede hacer que su piel para producir más petróleo, debido a que la piel reacciona a humectantes haciendo más petróleo para compensar. Busca productos con ingredientes naturales, que tienen un PH equilibrado y libre de sodio sulfato de laurel.

Dieta

No, el chocolate no causa directa del acné. Eso es un mito. Pero una dieta rica en frutas y verduras le ayudará a mantener su piel clara y radiante. No sólo son estos alimentos ricos en importante de la piel vitaminas y minerales, pero también son ricas en antioxidantes, que ayudan a las células de la piel a combatir los daños para mantenerse fuertes y sanos. Evitar los alimentos procesados tanto como sea posible. Zanja el bicarbonato y el azúcar blanco, también. Azúcar forma compuestos que dañar directamente las células.

Té de Menta

las Hormonas juegan un papel importante en el acné, especialmente los relacionados con aquellas llamadas andrógenos. Recuerde que aunque las hembras tienen algo de testosterona en sus cuerpos. El té de menta puede ser una deliciosa manera de contrarrestar algunos de los efectos androgénicos en su piel. Pruebe con un toque de miel.

Fuente

Naranja Silvestre Aceite de

Salvaje de aceite de naranja es un aceite esencial de derivados a partir de un cierto tipo de naranja. Tiene propiedades purificadoras. Es demasiado fuerte para usar solos, por lo que debe diluir. Obtener algo de puro aceite de jojoba. Está disponible en las tiendas de alimentos naturales y en línea. Es de gran utilidad para la piel debido a su composición química es muy similar a la de la piel de los aceites naturales. No va a obstruir los poros y es una gran crema hidratante ligera. El uso de unos 8 a 10 gotas de naranja silvestre de aceite a cada onza de aceite de jojoba. Mezclar bien en un recipiente pequeño con un gotero cap. Mezclar unas gotas con tu hidratante regular para una purificación, maravilloso y edificante producto. Usted puede obtener alta calidad de aceite esencial de naranja silvestre aquí:

Fuente

Maquillaje

Cuando buscan productos faciales, asegúrese de mirar por el término de noncomedogenic. Esto significa que el producto no va a obstruir los poros. También busque óxido de zinc en la lista de ingredientes. El óxido de Zinc combate el acné.

la Meditación, el yoga y el ejercicio son formas saludables para reducir el estrés, otro factor que contribuye al problema de acné. Trate de seguir los consejos anteriores y que pronto puede ver la clara, fresca tez usted anhela tener.

Sobre El Autor: Trysh Sutton es una esposa, madre, abogado, decorador de interiores, líder estratégico y propietario de Puro Ruta de Aceites Esenciales. Ella tiene un ojo para los negocios, la innovación y la perfección – y un deseo de ayudar a su familia, a sus amigos y a sí mismo a vivir una vida saludable y feliz.

Dejar un comentario