Abrigos Para El Otoño De 2017

Trench coat es un Británico pieza de ropa de aire por lo que no debe perderse de un fashionista del armario.
es una pieza básica para este otoño. Fácil, cómodo, elegante y sobre todo indispensable durante la transición entre temporadas, es el garante de un elegante y urbano atractivo.

el 2017 trinchera
buy2._V192207737_

la mejor trinchera de 2017
buy2._V192207737_

increíble zanja 2017
buy2._V192207737_

la mujer de la zanja de 2017
buy2._V192207737_

las señoras de la zanja de 2017
buy2._V192207737_

Si usted ya tiene en su armario un trench beige, rodilla-longitud, analizar las posibilidades son infinitas, dependiendo de la ocasión y su estado de ánimo de la mente.

Zanja sitio es ideal para la transición entre las estaciones y se ve muy desgastado con una serie de piezas diferentes.

echa un vistazo a estas maneras de usar una trinchera, como se ve en las calles. Estos son algunos consejos que nos ofrecen para crear un outfit utilizando una zanja.

en Primer lugar, antes de comprar una zanja, asegúrese de disponer de las correspondientes piezas de ropa que se ajuste armario. Si las cosas son predominantes deporte en su armario, una trinchera no va a funcionar seguro.

• Una zanja es recomendado para ser usado completamente abotonado y abrochado el cinturón. Sin embargo, si usted decide llevarlo desabrochado quitar el cinturón, de lo contrario no crear un aspecto descuidado.

• Esta pieza de ropa de abrigo universal multi funcional no sólo para sí mismo sino también en términos que se pueden usar con casi cualquier pieza de ropa. Usted puede usar no sólo con los pantalones, monos, faldas, vestidos, también con pantalones cortos, pero eso no significa que no se limita a sus proyectos específicos.

• Mientras que la asignación de la trinchera de la longitud de las faldas con un mediano o corto de la falda debe ser siempre menor que el de la capa en sí de esta manera apoyar la simetría de tu mirada

• Pantalones, maxi faldas y vestidos no se recomienda el uso de cualquier zanja. Trench corto de la falda maxi + no es una combinación adecuada, mientras que los pantalones largos de separación + zanja a veces en combinación le dará visual sobrepeso. Sin embargo, en algunos casos, puede generar un muy idiosincrásica buscar mediante el acoplamiento de una zanja con un vestido de noche largo, tomando nota de que el vestido es monocromática.

Cómo usar una zanja:

– Tratar de llevar desabrochado más de un colorido vestido de encaje o seda, pero con cuerda de nudos. La feminidad vestido se destacó por masculino detalles (charreteras, botones, costuras visibles).

– elige un color y una textura más inusual. Es cierto que el beige y caqui, tonos neutros que se adaptan a cualquier otros colores y estampados. Por otro lado, no nos hemos cansado de color beige? De color verde oscuro o verde esmeralda, color burdeos, oro, azul marino cuero de patente de las mangas, las inserciones de otros materiales …

– el Uso de la línea clásica de la zanja para ponerlo en contraste con otra pieza o de los accesorios más modernos: un par de sandalias de alta gladiador, zapatillas, vestido asimétrico recortada pantalones, una falda acampanada midi de tafetán de color y así sucesivamente.

– lleva encima faldas, medias, pantalones de cigarrillos, maxi vestidos de encaje pantalones vaqueros novio, vestidos, chemise, cuello de tortuga, cardigans o chaquetas, clásico vestido negro, pantalones de cuero, sobre ocupó el cargo, fin de semana o un cóctel . Básicamente, más que nada.

– Elegir en un medio fluido y material grueso, así que usted puede utilizar la función de vista: terminó en el escote adecuado o pasado con cuerda de nudos.

Dejar un comentario