9 más aguda de la Cinta Fade Cortes de pelo para Hombres en 2018

El cono de fade es un clásico de los hombres de peinado que ha estado alrededor por décadas. Se sigue de moda y popular debido a su crujiente apariencia limpia y que es adecuado para casual y formal ajustes por igual. La versatilidad de este para siempre el estilo popular es lo que lo mantiene relevante para los hombres de todas las edades y estilos de vida.

Un cono es un tipo de hombres de la corte que poco a poco cambia la longitud del pelo de la parte superior de la cabeza hasta la nuca. El cabello comienza ya en la parte superior y se vuelve más corto, ya que llega a la nuca. Un fundido normalmente, es mucho más corto que el de un cono, con el pelo corto en la parte superior ido cambiando gradualmente a corto como a la piel, al llegar a la nuca.

Este tipo de fade se casa con la popular del cono y se desvanecen los estilos juntos como una mitad de la longitud de la opción para los hombres, dándoles lo mejor de ambos mundos. Lo que usted necesita para determinar con su peluquería es que si usted desea un alto cono se desvanecen, una baja de cono se desvanecen, o mantenerlo en el medio con un mediados de cono se desvanecen. Un alto fundido puede empezar casi a la corona y estancia pesado para el templo, mientras que una baja fade no comienza a disminuir en longitud hasta llegar al templo. A mediados de fundido cae en algún lugar entre los dos.

Otra variación de esta fundido a tener en cuenta es un calvo cono se desvanecen. Con una piel de cono se desvanecen, los lados del corte de pelo no se desvaneció cualquier mayor que el área del templo y la parte trasera de el corte de pelo no se desvaneció cualquier superior del hueso occipital. Por último, el cono de sombra de fundido es también una opción popular debido al efecto de sombra se puede dar cuando se hace correctamente. Comienza con el cabello más claro en los lados y suavemente se desvanece en la longitud deseada.

echa un vistazo a esta amplia variedad de cono fade cortes de pelo y encontrar el que se adapte a usted y su estilo de vida el mejor!

Desapareció el pelo y la barba en el punto de

Limpiar Fade

Sharp Fade

Bajo la Piel se Desvanecen

Reventón Fade

Corte Limpio

P&con Un estilo creador, Juan Carmona
Peluquería @ de Acero y Espuma de Peluquería Co en Denver, CO

¿Cómo describiría este look?

Mi cosa favorita sobre un cono de fade es que ningún otro peinado bastante le da el contraste visual que este corte de pelo proporciona. Cuando se hace correctamente, que sin duda llama la atención y es una gran manera de mezclar ambos corte limpio y vanguardista en una mirada.

Otra gran cosa es que puede combinarse con casi cualquier estilo de peinado en la parte superior. Puede ser golpe seco con un cepillo redondo para añadir volumen o, si es corta y cerca de la cabeza, puede crear una limpia, que no necesitan mantenimiento mirada.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

La primera cosa que yo siempre pido a un cliente sobre el estilo de vida. La mayoría ejecutado a la perfección la piel se desvanecen no hace ningún bien a menos que se adapte a la persona que lo lleva. Siempre se puede saber cuando alguien está incómodo con la forma de mirar, por lo que es mi trabajo hacer las preguntas correctas y asegúrese de que el cabello es una expresión de quién eres como persona.

a partir de este corte de pelo se sienta cerca y acentúa la forma de la cabeza en el menor parte, es ideal para cualquier persona con un óvalo de amplia forma de la cara. La razón de esto es que al tener una menor longitud de los lados, hace que su ojo para viajar verticalmente en lugar de lado a lado, lo que hace que alguien de la cara parezca más larga. Si tuve un cliente con más tiempo de la forma de la cara, me pueden sugerir algo con un poco más de longitud en el lado para ayudar a compensar la vertical de la acentuación de su forma de la cabeza proporciona.

de la Piel se Desvanecen con la Longitud de

P&con Un estilo creador, Dallas Gent
Peluquero / Estilista @ Chop Barbería en Tallahassee, FL


¿Cómo describiría este look?

Este aspecto particular es una piel fundido con un poco de longitud y la textura en la parte superior. He añadido un poco de recogida en el fundido a romper para darle un bonito contraste con la piel.

Mi cosa favorita sobre este estilo y el corte es el proceso de la fase de crecimiento. Cuando este corte de pelo que crece, todavía se ve buena y consistente con el crecimiento de la parte superior.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

Mi consejo para un nuevo cliente que quiera este corte es propio de ti! Yo creo que un bien ejecutado piel se desvanecen se ve muy bien en cada hombre. Es muy fuerte y poderosa mirada.

Cuando se trata de estilo de este look, un mate de producto como una masilla es muy recomendable. Personalmente, me gusta utilizar Fatboy o ADH para que mate, arenoso. Mate productos son el billete para un bajo brillo todavía puede jugar mirada. También me gusta el uso de algunos de textura en polvo como el Osis de la Nube de Polvo para darle un toque final.

la Mayoría de mis clientes están de moda los hombres con un poco de ventaja en el 20 a 40 años de edad.

Cónico Afro

P&con Un estilo creador, Derrick Noel
Peluquería @ GuttaCutz en Joliet, IL


¿Cómo describiría este look?

Esta es una cónica de afro con un toque esponja estilo. Para darle un poco de swag, he añadido la luna forma parte. También he añadido el cono en la cabeza y la barba para mostrar algunos de fundido de trabajo

Este es uno de mis favoritos de los que parece. El crujiente de formación en la cabeza y la barba para hacer el calvo cono pop y darle ese efecto de transición. El giro de la esponja en la parte superior le da la retro afro un moderno rizado mirada.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

Este es un controladas aspecto desordenado y por controlado, quiero decir que se requiere un mantenimiento diario. Champú y acondicionado es una necesidad, así como la recolección o peinar el pelo muy a menudo para quitar los enredos y nudos. Shape-ups, así como el cepillado de los lados.

Recoge, giro esponjas, champú, acondicionador y una crema hidratante son todas las herramientas que necesita para mantenerlo saludable.

Dejar un comentario