7 maneras increíblemente Chic to Wear horquillas

pasadores Bobby suerte de conseguir el extremo corto de la vara. Quiero decir, they,Äôre súper utilitario, obviamente, pero casi todos los tutorial sola por ahí que dice que deben ser escondido, escondido del mundo y no ser visto por una sola alma. Por supuesto, there,Äôs un tiempo y lugar cuando don,Äôt quiere que sus horquillas para mostrar, pero we,Äôre hoy aquí para establecer la horquilla libre.

Sí . Queremos que usted sea descarados sobre su colocación horquilla, hacedores pelo queridos. De hecho, le instamos a ir tan lejos como para usar (forma) más de lo necesario, y para ser 100% disculpa por su presencia en su peinado. Se nos ocurrió algo de inspiración horquilla para ti y hemos dado un how-to para cada uno. Si you,Äôre sentirse aún más juguetón, pruebe a utilizar metálicos horquillas de colores brillantes o como experimentar con estas formas muy elegantes para llevar horquillas.

7 maneras increíblemente Chic to Wear Bobby Botones

# 1 El Nido Media-Up Bobby Pin

Cómo: Después de burlarse de su cabello en la coronilla y suavemente peinar hacia fuera, tire hacia atrás de la mitad de su cabello para crear un peinado medio de seguimiento. En lugar de fijar el cabello con un elástico, aunque, gire dos veces a la derecha y luego comenzar la inserción de horquillas para asegurar

 The Half-Up Bobby Pin Nido

Don,Äôt preocuparse de ser estratégico o uniforme o simétrica. En su lugar, crear un nido desordenado de horquillas. No sólo su pelo es muy seguro, pero it,Äôll verse bien. Mientras más horquillas y la más azarosa de su colocación, más, Äúon purpose,Äù se verá.

 Medio recogido horquilla Nido

# 2 El Medio recogido trenzado y Bobbied

Cómo: Crear dos pequeños a trenzas -medio a ambos lados de la cabeza. Tire a la parte posterior hasta que se encuentran a continuación, inserte cuatro horquillas entrecruzadas. Para un toque adicional, y que la gente sepa you,Äôre no se avergüenza de su juego horquilla, inserte tres horquillas horizontales por encima de las trenzas en el centro de la cabeza.

 El Medio recogido trenzado y Bobbied  Medio recogido trenzado y Bobbied

# 3 El Messy Bun Cumple Bobby

Cómo: Reúna el pelo cerca de la corona de su cabeza como si you,Äôre va a poner en una cola de caballo desordenada. Comience envolviéndolo alrededor de sí mismo, luego asegure todo el bollo con un claro elástica. Mantenga su bollo muy suelto, muy casual y muy deshecho. A partir de ahí, añadir tres conjuntos de dos horquillas de todo el moño.

 El Messy Bun Cumple Bobby

# 4 El No Reason Zigzag

Cómo: Este one,Äôs grande porque la horquillas no sirven a ningún propósito que no sea vea bonito. Justo por encima de la oreja, inserte dos horquillas diagonales. A partir de ahí, crear un zigzag añadiendo dos horquillas adicionales en la parte superior y luego dos más adelante.

 El

# 5 El Super Side Swept Entramado

Cómo: Crear una parte lateral muy profundo, tirando de una gran parte de su cabello a un lado de su cara. Inserte dos horquillas apuntan lejos de su cara. A partir de ahí, doblar sobre una pequeña sección del cabello tirado a un lado e inserte dos pernos Además bobby (esta vez hacia su cara) para mantener la tapa en su lugar. Repita, esta vez que tira del pelo desde la parte frontal de su pelo recogido a un lado y doblándola. Inserte dos más horquillas para mantenerlo en su lugar, de nuevo con las horquillas en dirección opuesta a su cara. Repetir una vez más en el otro lado de la sección tirado a un lado, horquillas apuntando hacia su cara otra vez. Don,Äôt atrapar por hacer esta mirada perfecta o lo mismo que la imagen ofrecida aquí. Hemos de tener plegable secciones del pelo hacia atrás y hacia adelante y asegurar con la alternancia de horquillas para crear una celosía.

El Super Side Swept Entramado

# 6 El Pony cubierto

Cómo: Divide tu cabello en tres secciones, con la sección más grande en el centro y dos secciones más pequeñas a cada lado Reúna la sección central en una coleta baja y seguro con una. claro elástica. Arrastre una sección del pelo sobre la parte superior de la cola de caballo y se envuelve alrededor, asegurando con una horquilla. Repita en el otro lado. En cualquiera de los dos lados o un lado (su elección), inserte las cuatro desplegaron horquillas.

La cubierta Pony

# 7 La Pinned Rosette

Cómo: Reunir una pequeña sección de su pelo por encima de la oreja y gire suavemente el pelo alrededor de sí mismo para crear una espiral. Coloque la roseta plana contra la cabeza e inserte dos horquillas entrecruzadas.

 El Pinned Rosette 1600 Suscribirse al último Peinados

Dejar un comentario