7 Accesorios De Moda Cada Mujer Necesita

Accesorios son una forma divertida de añadir temporada y de moda de interés para tu fondo de armario de las piezas. Pero algunos accesorios son clásicos. Estas son las florituras que usted siempre puede contar para añadir estilo a los looks que van desde un pequeño vestido negro de cuello alto y pantalones vaqueros. Mantener estos elementos en la parte delantera de su armario o cómoda para el uso diario.

Una Hermosa Bufanda

de la Imagen a través de Flickr por Mateo Kenwrick

Corriendo algunos pashmina sobre sus hombros o una longitud de gasa alrededor de su cuello hace que cualquier look elegante. Las bufandas son altamente coleccionables y hacer una maravillosa tienda de regalos — los mercados de la India a Marruecos ofrecen lujosos de cuentas y lentejuelas pashmina bufandas y chales. El más útil de los esquemas de color son en blanco y negro (va con cualquier cosa), arco iris de impresiones (para iluminar monótono equipos), y marrón/marfil combinaciones para calentar los neutrales.

Un Cabo (De Clases)

los Cabos sugieren emoción, evocando imágenes de los superhéroes y los vampiros. Mientras que un completo soplado a cabo podría no ser muy útil en su vida cotidiana, cualquier caída de la tela que ofrece el movimiento alrededor de su cuerpo va a crear un audaz y elegante silueta. Usted puede conseguir el efecto deseado con una manta cabo (también conocido como la ruana), una de generosas proporciones poncho, o una longitud total de la duster. Lleve a su selección, y añadir un elemento de drama a todas sus entradas y salidas.

Una Declaración Collar

Un collar impresionante se puede convertir en el más simple atuendo en una deslumbrante reflejo de su personalidad. Elija algo audaz que envuelve entre sus clavículas por lo que puede salir de un cuello blanco de la camisa de frente o de V-cuello del vestido. Mente su metales; si casi siempre visten de oro, una de plata de la pieza de la firma languidecen en su caja de joyas. Un largo collar colgante es muy útil para jazzing hasta el más casual de los estilos de cuello redondo suéteres o de tortuga.

Negrita Brazalete

¿cuánto puede pulseras añadir un vistazo? Mucho. Imagina a una mujer vestida con un crujiente de camisa blanca y pantalón negro, sin accesorios otros de un profundo, un tintineo de pila de oro pulseras brazalete en una de sus muñecas. Una pila de brazaletes funciona bien en cualquier mujer, pero de lo contrario, usted querrá para que coincida con su pulsera a la muñeca y la mano. Si son altos, fuertes y grandes manos, elegir el ancho del manguito de los estilos. Si eres petite y pequeños huesos, elegir el más delicado de los estilos para no ser tragado por ellos.

Un Elegante Caso de Smartphone

Usted nunca salir de casa sin su elegante iPhone 7, así que asegúrese de que está revestido de una manera que refleje su estilo personal. Un caso que puede contener un par de tarjetas de crédito y algo de dinero, así como el fino y ligero que el iPhone se doble como un embrague cuando usted no quiere llevar un bolso. Para el máximo de la moda impacto, el objetivo es un elegante y sofisticado look en cuero rico o un elegante acabado de textiles que no choque con su bolso de mano.

Un Asesino Par de Botas

Planas o de tacón bajo las botas en negro de cuero o de gamuza son los más útiles, y se vincula a la perfección con faldas cortas, leggings o jeans ajustados. Una vez que tenga esos básicas de las botas, se puede agregar algún destrozo de moda de piezas como una sobre-la-rodilla de arranque, una de alta-de tacón de la bota con un dedo del pie abierto, o algunos de color rojo brillante de cuero tacones de aguja. Bien hecho, las botas son una inversión que le servirá durante años.

Un Clásico Bolso de mano

Usted puede disfrutar de todo un armario de lindo moda bolsos o caro estado de las bolsas, pero todavía se necesita un diseño atemporal que se puede llegar para cuando desea ser tomado en serio. El verdaderamente clásico diseñador bolsos de mano son legendarias, y un precio en consecuencia, pero lo que todos tienen en común es un lugar limpio, estructurado diseño, construcción sólida, bien elegidos los materiales, y la ausencia de cualquier extravagante de la marca. Usted puede aplicar esos principios a la elección de una bolsa en cualquier rango de precios para encontrar a su salida a la bolsa.

Accesorios permiten a cada mujer para el estilo por el mismo conjunto de maneras muy diferentes. Su firma toca debe reflejar tu personalidad, halagar a las proporciones de su cuerpo, y revelan su sentido del gusto. De compras para la moda de temporada bufandas, bolsos y joyería es una forma divertida de mantener su aspecto actual, pero una vez que haya surtido tu armario con estos clásicos, llegará para ellos una y otra vez.

Dejar un comentario