6 Pasos para Optimizar Su Saltamontes Convección Vape

vaporizadores de Marihuana se está convirtiendo rápidamente en una de las maneras más populares para disfrutar del cannabis. No hay ningún misterio detrás de este; vaporizadores de marihuana son más saludables, más sabrosos y más eficiente que cualquier otro método de consumir seco de la hierba. La clave de cómo los vaporizadores de calor de cannabis. Los vaporizadores electrónicos de los sistemas de calefacción para evaporar los ingredientes activos de la planta en cuestión. Esto le permite disfrutar de todos los efectos positivos de seco de la hierba sin que ninguna de las toxinas y carcinógenos liberado por la combustión.

Para que coincida con vaporizadores de marihuana aumento masivo de la popularidad, un gran boom de alta calidad y de lujo vaporizadores ha tomado el mercado por la tormenta. Una de las más recientes adiciones a la vaporizador de mercado es el Saltamontes Vaporizador. El Saltamontes vaporizador es un fantástico portátil vape que ha sido diseñado y construido por un equipo de la grieta de ingenieros con una formación en ingeniería aeroespacial. Esto realmente muestra; con su acero inoxidable cuerpo, el Saltamontes se ve muy futuristas.

El Saltamontes es un sencillo y fácil de usar, pero hay un par de pasos para asegurarse de que puede ir incluso más allá.

se Realiza Mejor con Seco-Hierbas

El Saltamontes vaporizador funciona mejor con materia seca de la planta. Usted querrá asegurarse de que el cannabis tiene muy poco de agua en ella, porque hay menos agua hay, más fácil es para que se evapore el de los aceites que mantienen los ingredientes activos. Sirve de ayuda si su paquete de su Saltamontes de la cámara del vagamente una asegurarse de que su proyecto es cómodo y fácil. Asegúrese de moler la hierba, a fin de abrir más el de la hierba de la superficie de la zona para el sistema de calefacción. El Saltamontes tiene una increíblemente eficiente extracción de la cámara, así que no se sorprendió al encontrar a obtener más energía en menos tiempo.

Gire la Unidad de Encendido y Apagado

El Saltamontes tiene un super-rápido tiempo de calentamiento de 5 segundos. Esto significa que la mejor manera de usarlo es en explosiones cortas, agudas. Usted puede encender y apagar el dispositivo fácilmente para cada sorteo simplemente haciendo clic en y tomar un empate justo como los indicadores Led se vuelve de color azul. Lo apague de nuevo al final de su proyecto para obtener los mejores resultados. Esta es la manera ideal de utilizar el Saltamontes, dejando que con el tiempo llevará a la unidad de calentamiento y de convertirse en demasiado caliente.

Tomar a Corto, Firme Dibuja

Algunos otros portátiles de vaporizadores solicitar a los usuarios a tomar de largo, gradual tira, el Saltamontes requiere que el usuario tome corto, agudo éxitos. Esto es debido a que el Saltamontes viene equipado con un gran poder de 45 watts calentador. Este calentador está regulada por una avanzada de microcontroladores que toma lecturas en tiempo real de la temperatura para garantizar la eficacia de la regulación. El corto de vapor de ruta también significa que su éxito se acumulan más rápidamente durante cada sorteo. Desde el Saltamontes extractos de su seco de la hierba de una manera tan eficiente que un empate corto es todo lo que necesita.

Llevar Una Batería de Repuesto

El Saltamontes vape está optimizado para una alta velocidad de descarga, calefacción de gran alcance, y gran extracción. Así, la batería tiene una limitada vida útil de la batería, pero tiene un hiper-eficiente de la tasa de descarga superior a la de calefacción. La batería es totalmente reemplazable, para que usted pueda ampliar su vape experiencia de llevar una de repuesto con usted!

El Saltamontes de la batería está especialmente diseñada, por lo que usted puede esperar un rendimiento óptimo de la misma. La vida de la batería es un poco de un trade-off, pero con tan eficiente es el sistema de calefacción es, usted no necesita largas sesiones de juego.

Extracción de Energía

El Saltamontes es un compacto y potente convección vaporizador. Esto significa que calienta el aire que rodea a la hierba y cuece los ingredientes activos. Esto significa que usted puede esperar denso, potente y sabroso vapor con cada golpe. El corto de vapor ruta de acceso significa que el dispositivo tiene una baja masa térmica que conduce a una más eficiente y compacto sistema de calefacción. El Saltamontes se asegura de que usted obtener hasta la última gota de vapor de la cannabis, es tan eficiente que usted va a ser sorprendido por lo mucho más corta que la tuya vape sesiones será!

mantenerlo Limpio

a lo Largo del tiempo su Saltamontes va a desarrollar una acumulación de suciedad. Esto proviene de la resina en la hierba, naturalmente, respira y a partir de los restos del vapor que se produce. Esto puede acumularse con el tiempo, arruinando el sabor y el empate de los suyos vape. Para mantener esto bajo control usted simplemente necesita para limpiar su Saltamontes con algunos líquidos de limpieza y un cepillo suave. Para obtener los mejores resultados, usted debe limpiar el saltamontes cada dos o tres sesiones.

El Saltamontes es un fantástico, compacto convección vaporizador con un super-eficiente sistema de calefacción. El tamaño compacto y futurista de acero inoxidable de diseño hacen de este convección vape a debe tener para cualquier vaporizador del ventilador en busca de un gran unidad portátil.

Dejar un comentario