6 Debe Saber Consejos para cuidar el Pelo Largo

consejos para el pelo largoa Menos que usted obtenga las extensiones de cabello, los mechones largos puede tomar un tiempo para conseguir!!! Su cabello crece sólo un promedio de 6 pulgadas cada año, así que ahora que por fin lo ha hecho a longitudes te gusta, es hora de tomar el cuidado de él y mantenerlo de esa manera. Mantener esas largas trenzas en forma de punta de superior con estos tips para lograr el cuidado del cabello.

1. Despídete de las Herramientas Caliente

Con un montón de hermoso cabello, puede ser tentador para el estilo de todos los días. Pero todo lo que va a hacer es freír sus fines y dañar el cabello. Si usted realmente desea mantener la larga y saludable, despídete de las herramientas caliente un poco. Intenta usar un rizador o plancha cada día a más y que siempre use una térmica en la protección de spray antes de que caliente el uso de la herramienta. Necesitan una recomendación? Nos gusta Tresemme Térmica Creaciones de Calor Domador de Spray.

2. No Olvides Condición de Profunda

no sólo la condición de los extremos, el uso de un todo más profundo de la noche o dejar-en el tratamiento de acondicionamiento profundo semanal. Es una gran manera de ayudar a reparar el cabello y suavizan las cerraduras. Nos gusta Ojon Daños a la Inversa Restaurador de Tratamiento del Cabello.

3. Pruebe con un Mensual de Mascarilla para el Pelo

el Uso de una mascarilla para el pelo una vez al mes, especialmente si tu cabello es teñido, o usted está afuera en el sol mucho este verano. También puede reservar una cita en tu salón de belleza para un tratamiento profesional.

4. Obtener Regular Adornos

Con la longitud de largo, puede ser tentador para saltar hacia fuera en el pelo normal adornos. Después de todo, el propósito de crecer hacia fuera no era exactamente a cortar! Pero regular adornos mantendrá sus extremos es bueno y sano, así que asegúrese de pop y consulte a su estilista, al menos, cada 6 a 8 semanas.

5. Tomar Esas Vitaminas

Quieres que tu cabello crezca aún más rápido? Pruebe un over-the-counter de vitaminas como la Biotina, que es promocionado para impulsar el cabello y el crecimiento de las uñas.

6. Omitir el Champú de uso Diario

¿sabía usted que el uso de champú sobre una base diaria en realidad puede resecar tu cabello? Renunciar al champú de uso diario y en su lugar, lavar el cabello todos los días, o cada dos días, si se puede. Si nota que sus raíces se vuelven grasa en el medio, el uso de un champú en seco como Suave professionals Champú Seco en Spray.

Ahora que tienes todos estos grandes consejos para el pelo largo, es el momento de elegir un nuevo corte de pelo largo!

Dejar un comentario