6 de la Moda Errores a Evitar en Tu Próximo Festival de Música

Asistir a un festival de música es un icono de la experiencia todo el mundo debería hacer al menos una vez en su vida—como patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center o comer fritos Twinkie en cualquier lugar. Pero, al igual que comer la comida justa, tener una experiencia positiva en un festival de música mucho depende de cuán preparado estás para manejar todo lo que viene junto con él. No pasar uno de los fines de semana más emocionantes de su vida lamentando todos y cada uno de su embalaje de decisiones. Lea sobre las 6 de la moda de errores que se pueden evitar en su próximo festival de música para asegurarse de que tenga una verdadera aventura épica que nunca voy a olvidar.

1. Luciendo Sus Mejores Piezas de Ropa

Usted puede estar allí principalmente para disfrutar de la música, pero es importante recordar que una gran parte de la música de todo festival de la experiencia es el camping elemento que viene junto con él. Hazte un favor y deja tu más caro (y más preciada) piezas de ropa a partir de la ecuación cuando la planificación de su look de festival. Evitar que tu ropa favorita conseguir perdido o arruinado por el barro o el sudor por no traer en el primer lugar. Confíe en nosotros, dejando su ropa favorita en casa, usted se sentirá mucho menos ansioso acerca de unirse a la diversión de la mud-charco-convertido-en-mosh-pit apertura de la noche.

¿Qué llevar en su Lugar:

Usted no puede traer a su absoluta piezas favoritas, pero eso no significa que no puedas lucir linda y atrevida. Pack de una de las parejas de corte de pantalones de mezclilla y algunos colores de algodón holgada túnicas, los tanques, y los ‘crop tops’, y usted será Instagram-listo todo el fin de semana largo.

2. Accesorios con Joyas de Grueso

Cada chica necesita un poco de bling ahora y, a continuación, para llevar a su equipo para el siguiente nivel, pero un festival de música al aire libre no es el lugar en el que quieres ser deportivos de los gruesos brazaletes o capas de cadenas de oro. No sólo va a hacer que usted está más caliente que usted desea estar de pie bajo el ardiente sol todo el día, pero que finalmente va a sentir como que tiene un literal de cadena alrededor de su cuello, arrastrando hacia abajo cuando usted debe sentirse como si estuviera bailando en el aire.

¿Qué llevar en su Lugar:

Salir de la elaboración de joyas en casa este fin de semana y traer a lo largo de un par de elegante colgante de collares o diversión borla pendientes en su lugar. Un divertido, a prueba de agua reloj de pulsera es también un gran accesorio para el rock en un concierto al aire libre y un seguro de obtener un montón de atención cuando la de todos los demás smartphone muere, y necesitan saber qué hora es, o el riesgo de perder su banda favorita jugar.

3. De cargar con un Bolso

sabemos que usted tiene algunos elementos esenciales que usted simplemente no puede ir, sin embargo, es probable que, si usted trae una gran bolsa de hombro a un festival de música, a continuación, usted inevitablemente arrojar algo “esencial” elementos allí, así como su comprador frecuente de tarjetas perforadas y el arrugado de la bola de los recibos que parecen vivir en la parte inferior de cada bolso.

¿Qué llevar en su Lugar:

a sí mismo y a su postura a favor de este fin de semana y de invertir en un pequeño pero elegante manos libres bolsa para llevar todos sus elementos imprescindibles para el día. Crossbody bolsas y lindo cinturón de bolsas son a la vez práctico y a la moda de opciones que permiten mantener a sus necesidades al alcance de la mano, mientras que también liberando sus manos para cosas más importantes como el comer goteo con salsa tahini falafel bolsillos y tomar selfies.

4. Renunciar Pisos en Tacones

Independientemente de lo “perfecto” que usted piensa que su nuevo boho-chic vestido midi de su aspecto con cuñas, tacones no tiene ningún negocio en un festival de música. Seguro que, en teoría, tendría que ver como un honesto a la bondad-flower-power-diosa se mecen al ritmo de la música de su banda favorita mientras una suave brisa de verano sopló suavemente su cabello, pero, en realidad, usted probablemente tendrá que torcer un tobillo como se tropieza a través de la concurrida desigual de tierra de campo en el camino a la “rústico” de los inodoros.

¿Qué llevar en su Lugar:

de Hacer sus pies un favor y paquete de unos cómodos y resistentes zapatos cerrados para mantenerlo libre de ampollas todo el fin de semana largo. Un par de zapatillas cómodas debe hacer el truco cuando se trata de mantener la luz en sus pies, pero tener un par de robustos botines o botas de lluvia en su tienda de campaña no es una mala idea. Mientras estás en ello, asegúrese de empacar un fácil de plegar impermeable o poncho en su equipo de camping así. Usted sabe que, en caso de que el tiempo de los dioses deciden que no eres un fan de la música alta y tratar de cerrar el partido con algunas lluvias torrenciales.

5. Olvidar las Capas

El concierto es en el medio del verano en el desierto. ¿Por qué molestarse en llevar una chaqueta, ¿verdad? Mal.

¿Qué llevar en su Lugar:

a Menos que usted se olvide, como caliente y ardiente como el desierto puede obtener durante el día, las temperaturas drásticamente caída en la noche, trayendo en definitiva un escalofrío. Mantener una linda chaqueta o un suéter a mano para las frescas noches del desierto. Además, usted podría estar agradecidos de manga larga de la capa (y un montón y un montón de protector solar) cuando usted está tratando de proteger a los hombros de aquellos que dura medio día los rayos UV.

6. Mezcla En

Uno de los atractivos de un festival de música es la efusión de la aceptación de la expresión personal. No puede ser un “tipo” de estilo de la gente tiende a usar a estos eventos (creo que fringe) pero, sinceramente, no hay ninguna razón para vestir a una “cierta” manera de poder disfrutar de ti mismo.

¿Qué llevar en su Lugar:

en Primer lugar y ante todo, siempre vestido cómodamente. Confiar en nosotros, a los tres días de festival de música al aire libre con temperaturas abrasadoras y limitada ducha con acceso no es el momento para probar un nuevo look. La última cosa que queremos es que se sienta cohibido durante su banda favorita, causando que usted se preocupe acerca de cómo se mire, en lugar de disfrutar de uno de los mejores momentos de tu vida.

Lean en color y dejar que todos sepan que eres un brillante fuerza a tener en cuenta en un vibrante arco iris de inspiración vestido o top. Y, por último, si el uso de un traje o de vestir como de la vieja escuela de Woodstock que te da alegría, a continuación, ir a por ello. Sólo tal vez asegúrese de tener algo un poco más “” el cambio de una vez su vuelo de la fantasía momento pasa.

Ser parte de un festival de música es algo que vas a recordar para siempre. No pierdas un solo momento de euforia preocuparse de lo que estás usando, y hacer un poco de planificación previa para asegurarse de tener el tiempo de tu vida en tu próxima edición del festival.

Dejar un comentario