6 Cosas que debe Buscar en un Reloj de Lujo

en Contra de todas las probabilidades, el negocio está en auge por el lujo de los relojeros.

“El tiempo mostrado en nuestros teléfonos móviles y otros dispositivos digitales siempre será más preciso que el tiempo mostrado en la que incluso el más hábilmente diseñado reloj mecánico”, escribe El Tutor de Simon Garfield, “sin embargo, el sector tiene una presencia visual en nuestras vidas como pocos.”

Para muchos, el recurso de apelación de un fino reloj es intangible: atemporal, tal vez. Pero eso no detiene a los compradores de relojes de la evaluación de los relojes en los méritos. Como cualquier otra gran compra, la compra de un reloj de lujo requiere de una cuidadosa consideración y planificación.

Si usted está en el mercado para un reloj de lujo, el uso de estas seis estándares — y todos los demás, según sea necesario — para guiar a usted.

  1. ver y Sentir

suena cursi, pero usted tiene que preguntarse: ¿Cómo funciona el reloj te hacen sentir?

Todos los relojes de lujo tiene una personalidad — o, al menos, un tipo de personalidad. Algunos relojes minimalistas, otros son el barroco, algunos son cobardes, y la lista sigue.

en última instancia, usted desea elegir un reloj que coincide con su personalidad. Si usted tiene un problema con la idea de minimalismo, por ejemplo, es probable que no quieras para la compra de un lujo discreto reloj.

tenga en cuenta que usted podría no ser el mejor juez de relojes de lujo de las personalidades. No tenga miedo de traer un amigo de confianza o un miembro de la familia para confirmar o comprobar su juicio, tal como lo haría con un traje nuevo.

  1. Valor

Todo parece ser comercializada en estos días — incluso de lujo de lujo artículos de lujo, como relojes high-end.

los Compradores que realmente quieres destacar entre la multitud necesidad de buscar relojes que ofrecen un valor medible, añade. Por ejemplo, Filippo Loreti relojes vienen con un lacado de madera caja de colección con un suntuoso interior de cuero suficientemente grande para contener ocho relojes. Valorado en $ 200, es una adición impresionante a cualquier reloj de lujo de la compra.

Otros relojeros ofrecer aún más valor atractivo añade, como cortesía de reparación y servicios de optimización. En la final, le toca a usted para mirar más allá de los titulares de precio de venta y pedir lo que realmente está recibiendo por su dinero.

  1. El Derecho de Precio

No hace mucho tiempo, de alta gama de relojes estuvieron todos, pero fuera del alcance de la clase media de los consumidores. Ellos todavía no son baratos, y la crema de la cosecha sigue siendo extremadamente caro diario estándares. Esto es intencional: Todos “en el saber” sabe cuánto cuestan, y el mero hecho de la propiedad es un importante marcador social que tiene un gran peso en ciertos círculos.

Todo eso a un lado, el crecimiento más rápido del reloj de lujo de los segmentos de la multitud en el extremo inferior del mercado. Los avances tecnológicos han reducido drásticamente el costo de la alta precisión producción en masa, permitiendo que el mercado de masas a los productores a crear verdaderamente extraordinaria relojes para el resto de nosotros. Siempre mantenga un ojo en la línea de fondo, pero no asuma automáticamente el reloj de sus sueños está fuera de su alcance económico.

  1. Facilidad de Uso

¿Está buscando un reloj que hace una declaración, los dedos de los pies más pragmático de la línea, o termina en algún lugar en el medio?

Si usted está en la pragmática del campamento, un reloj digital podría ser su velocidad. Usted no siempre tiene que el viento, y se va sin decir que usted va a ser capaz de leer de un vistazo en cualquier tipo de luz.

Si usted está buscando una pieza, un reloj mecánico es probablemente una mejor opción. A pesar de que no eres tan precisas, están muy fiable para el uso diario.

  1. Durabilidad

¿Dónde esperan para tomar su reloj? Y lo que planea hacer, mientras que lo lleva?

Estos no son de inactividad preguntas. Si eres un ávido buceador, por ejemplo, te quiero un reloj que es resistente al agua a profundidades importantes — al menos tres atmósferas. Si eres un corredor de distancia, usted querrá un reloj con carcasa reforzada que puede ponerse de pie para regular los empujones. Si eres un escalador, usted quiere algo que es de todos pero indestructible — tal vez una de titanio reloj que puede sobrevivir a una caída desde un borde acantilado (si algún día la encuentro de nuevo en la parte inferior).

  1. la Funcionalidad

la Funcionalidad y la durabilidad están interrelacionados: la forma sigue a la función. Su estilo de vida y usos previstos para el reloj tendrá un impacto determinante en su selección final.

Decir que eres un velocista o en el tiempo de prueba ciclista. Usted seguramente va a querer un reloj digital precisa la centésima o milésima parte de un segundo, o un mecánico de la pieza con un cronógrafo capaz de mediciones similares.

Ese es sólo un ejemplo: Sólo usted sabe lo que sus necesidades de estilo de vida.

Dejar un comentario