6 Consejos Para Mantener Tu Piel En Invierno Fresco

La belleza del invierno por fin ha llegado. Con todas las frescas temperaturas y acogedoras suéteres, viene de los cambios significativos en nuestra piel. Es importante hacer los cambios necesarios para su rutina de cuidado de piel para una mejor transición hacia el invierno.

1. Aumentar la Exfoliación

la piel Seca a menudo puede obstruir los poros, por lo que es importante exfoliar a menudo. La exfoliación es la eliminación de las células muertas en la piel y se puede utilizar un cepillo, paño o incluso una máscara o un limpiador para aplicarlo. No quieres exfoliar con demasiada frecuencia, ya que puede dejar tu piel con una sensación cruda o inflamada así exfoliante una o dos veces a la semana es recomendable. Si usted sufre de seca, grasa, sensible piel o propensa al acné, la exfoliación es la clave de impecable caída de la piel en esta temporada. También, usted no tiene que romper el banco para un gran exfoliante, ya que hay toneladas de natural recetas caseras de toda la internet.

2. Hidratar Constantemente

Durante la temporada de invierno, a darle a tu piel un impulso muy necesario de hidratación. El uso de un suero de hidratación ayudará a impulsar su piel la humedad, dejando la piel suave durante todo el día. La mayoría de las veces, cuando estamos hidratar nuestro rostro, a menudo nos olvidamos de nuestros párpados. Para mantener sus ojos una apariencia fresca, alerta, vibrante y juvenil trate de añadir un párpado tratamiento para su rutina de invierno como Genucel. Genucel párpados de tratamiento contiene péptidos de las proteínas, que son perfectos para nutrir la delicada piel.

3. Utilizar un Limpiador Suave

es especialmente útil usar un limpiador suave durante la transición hacia el otoño. Optar por un calmante fórmula de limpieza o bálsamo que puede dejar su piel una sensación de frescura, pero todavía hidratada. Un consejo para mayor hidratación, es aplicar durante la noche, una crema hidratante para la cara antes de acostarse. Esto ayudará a equilibrar el aceite y la producción y también ayuda a prevenir las manchas secas en su rostro.

4. Probar un Aceite Facial

los aceites Faciales proveen muchos beneficios adicionales que nuestra piel. Contienen ácidos grasos esenciales, vitaminas y nutrientes, así como la hidratación. Usted puede utilizar un aceite facial como el último paso de su rutina de cuidado de piel, o por sí mismo en reemplazar su tradicional crema hidratante. Si tu piel tiende a ser inusualmente seco en el invierno, la capa de aceite sobre tu crema hidratante, ya que sirve como un sellador para bloquear en sus productos y evita que la humedad se separó de su piel.

5. Loción para el cuerpo

Durante los meses de verano, es muchas veces más fácil de saltar hacia fuera en el cuerpo, cremas hidratantes, debido al incremento de la humedad. Ahora es el mejor momento para entrar en el hábito de aplicar la loción para el cuerpo a diario como parte de su rutina de cuidado de piel. Encontrar una buena loción para el cuerpo es la clave. Usted desea uno que va a retener la humedad y prevenir la sequedad y picor en la que las temperaturas más frescas suelen traer.

6. El amor En Tus Labios

Con la disminución de la humedad, viene el aumento de los labios secos. Encontrar un buen naturales bálsamo para los labios y mantener a la mano en todo momento, de aplicar tan pronto como sus labios se empiezan a sentir un poco seco durante el día. También puedes probar de azúcar lip scrub o incluso hacer su propio aceite de oliva o de otros productos que tienes en casa.

Utilice las sugerencias anteriores para la transición de su piel desde el verano hasta el otoño con facilidad. Al igual que su vestuario de los cambios de esta época del año, por lo que en caso de que su régimen de cuidado de la piel. Tu piel te lo agradecerán!

Dejar un comentario