5 Razones por las que Toda una Diva de las Necesidades de un Samsung Galaxy S8

está de moda la reina de su grupo de amigos. Que siempre tienes el pelo mejor, el más caliente de la ropa, y el mejor sabor. Su firma lápiz de labios de los cambios de frecuencia, de modo que nadie podría olvidar tu mirada. Pero, ¿qué estás haciendo con ese viejo teléfono?

Si usted está atascado con un borroso de la cámara, una batería muerta, o un blase mire, usted necesita un estilo de actualización para un mejor servicio y mejores selfies, y la mejor manera de conseguir esas características es con el Samsung Galaxy S8 de T-Mobile. Si vas a subir selfies o el envío de emails del trabajo, T-Mobile 4G LTE network te ofrece la velocidad que necesita para ejecutar este potente teléfono. Hoy es el día para conseguir lo que quieres en un teléfono que usted se merece.

Usted Consigue una mejor Selfie de la Cámara

Imagen a través de Flickr por Ian D. Keating

en Primer lugar vamos a hablar de selfies. Para el Galaxy S8, Samsung ha actualizado el cámara frontal de 5 megapíxeles con un sensor de 8 megapíxeles — la mejor captura de sus perfectos labios con!

Como si esa característica no es suficiente, Samsung también ha incluido un conjunto de belleza ajustes diseñados para incluso el tono de su piel, ampliar tus ojos, y adelgazar de la cara. Usted no necesita cualquier aplicación de terceros o de la iluminación especial — sólo apuntar, disparar, perfecto, y el poste. Usted no será capaz de obtener los selfies subido lo suficientemente rápido.

Usted se Beneficiará De Diseño Elegante Opciones

¿Qué mejor que un nuevo par de matices que va con su bolso favorito? Cómo sobre un nuevo teléfono que va con todo? Samsung ha intensificado el Galaxy S8 estilo con un exterior aerodinámico y elegante opciones de color como el Negro Medianoche y la Orquídea de color Gris. Samsung también se llevó su firma, barra curva en la pantalla y la extendió en el frente y la parte posterior del teléfono, la incorporación del sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono para maximizar la pantalla frontal. Este teléfono es una obra de arte que le encantará a mostrar.

a aprovechar el Poder de Dex

No, él no es tu primo a su nuevo novio. Dex es la nueva característica de Samsung dio a conocer con el Galaxy S8 liberación. Dex permite conectar una estación de acoplamiento para su monitor de la computadora y mostrar el S8 distribución de los dispositivos en la pantalla. Ahora puedes leer tus textos, desplazarse a través de Instagram, y la revisión de su última selfie sesh en la pantalla grande. El teléfono también viene con una función de ajuste automático características, lo que le permite iluminar y retoca tus fotos, sin necesidad de ningún software de terceros. Pero no te olvides de trabajar un poco, demasiado!

Usted Recibe de Carga Inalámbrica Opciones

carga Inalámbrica ha estado alrededor por algún tiempo ahora, pero Samsung ha integrado en el Galaxy S8. Usted no necesita descargar aplicaciones, llevar varios accesorios, o cavar a su alrededor en la parte inferior de la bolsa para un repuesto de cable. Usted puede recoger una almohadilla de carga inalámbrica, que se vende por separado, y ponerse de nuevo en movimiento antes de que usted pierda un minuto de la acción. Necesidad de un cargo? Pásate por cualquier tienda de café o en otro lugar que ofrece de carga inalámbrica. Usted se encontrará de nuevo en marcha y funcionando en poco tiempo.

podrás Disfrutar de los Extras de Seguridad

Toda una diva sabe que ella tiene que mantener la mercancía en la cerradura, populares y de las medidas de seguridad siempre hackeado el más rápido. Guardar tus fotos, números de teléfono y contraseñas de cuenta de seguro y seguro con el Galaxy 8 opciones de seguridad mejoradas, incluyendo escaneo del iris. Es posible que desee probar esta característica antes de confiar en ella si usted usa lentes correctoras; Samsung dice anteojos o lentes de contacto pueden interferir con los resultados de la exploración. Si escaneo del iris no funcionará para usted, sin embargo, el Galaxy 8 sensor de huellas dactilares (integrado sin problemas en la parte posterior del teléfono) y se incluye la tecnología de reconocimiento facial va a mantener sus datos a salvo.

Todavía no está convencido? Dar el Samsung Galaxy 8 una unidad de prueba y ver por ti mismo. Es elegante, sexy y suave, y cargado de nuevas características, actualizaciones y nuevas tecnologías — todo lo que se puede pedir en un teléfono. Como un creador de tendencias, influyente, y todo alrededor de la diva, sabes que te mereces lo mejor, incluyendo un teléfono que pueda seguir con su alto octanaje de la agenda, mientras que mirando cada pedacito tan bueno como usted.

Dejar un comentario