5 Panaderías a Pedido de Un Pastel de Boda

Todo el mundo se imagina que el día de su boda, el día más importante de su vida, sería perfecto. Bueno, aunque no todo sale como está previsto, a pesar de todos sus esfuerzos, usted siempre puede traer una sonrisa en su los rostros de los clientes con su pastel de bodas. Si todo lo demás en el menú fallado, entonces su mayoría de “arma peligrosa” debe ser un delicioso pastel.

CakesPrice.com usted se enterará de extraordinaria panaderías, desiertos comentarios, torta de precios y opciones de entrega. Asegúrese de averiguar acerca de las recetas más dulces y las más increíbles combinaciones que puedes tener en tu pastel de bodas degustación. Las estadísticas indican que, en promedio, pasteles de boda puede costar alrededor de $ 466. No sólo el sabor de la torta es importante, pero también el diseño. En lo que sigue, vamos a mostrar nuestra lista de las panaderías en los estados unidos especializada en pasteles de boda.

Fuente de la Imagen: Depósito Fotos

1.La Torta de la Señora de la Panadería, de Dakota del Norte

la Elección de su pastel de bodas de baker es una decisión crucial. Todos sabemos lo importante que los desiertos son en cada partido. Es por eso que usted necesita para asegurarse de que usted hace la elección correcta. En el Pastel de La Señora de la Panadería, de los más exquisitos pasteles de salir del horno. Este pequeño pueblo de la panadería tiene un encanto rústico con todo tipo de increíbles, nuevas recetas.

realmente saben cómo mantener con los demás, siendo una de las mejores panaderías. La Torta de la Señora de la Panadería tiene un pastel de boda de la tendencia llamada el “desnudo” de la torta. Además, los especialistas que trabajan aquí son capaces de esculpir sobre cualquier cosa que se cruza en su mente. Por lo tanto, cualquier pareja que estaría encantado de contratar a ellos.

2.Irene Tortas por Diseño, Vermont

La panadería Irene Tortas por Diseño aparecido en diferentes revistas y publicaciones. Son muy famosos por sus negrita. Irene contemporáneo de tortas de revelar el arte de prestar atención a los detalles. Cada pastel de boda que hacer es único, con ingeniosa encarnaciones de la pareja de su estilo. La torta no es sólo el hecho de tener un gusto increíble, pero también para reflejar la pareja de la personalidad.

Irene es un graduado de una escuela culinaria y ella es también una panadería francesa maestro. Sus tortas chispa con sabores únicos y colores. Un estándar de la torta de la boda en Irene del Pastel Diseño tiene cuatro capas y tres delicioso relleno de sabores. Se puede degustar la exquisita avellana combinaciones de limón y semillas de amapola.

3.Ese Toque Especial Pasteles y Flores, Mississippi

Ese Toque Especial Pasteles y Flores es un extraordinario panadería, significó para todos los gustos. Los panaderos aquí tiene un ojo para la belleza. El exquisito sabor de los pasteles de boda podría convencer a cualquier pareja. La panadería conoce a su clientela muy bien, estar siempre al tanto de las nuevas tendencias.

Se centran en la satisfacción de las necesidades de sus clientes cada día. Incluso si son más hábiles en la creación de los clásicos pasteles de boda, tienen un estilo único, admirado por todas aquellas parejas que apreciar la elegancia. Si usted está buscando para el pastel de boda perfecto, al menos debe ir en esta panadería para probar algunas de las muestras.

4.La celebridad de la Torta de Estudio, Washington

En el día de su boda, el famoso Pastel de Estudio te hará sentir como una estrella. Si usted elige estos panaderos para hacer su torta de la boda, usted será más que satisfecho. Todos alaben a su pastel de boda con diseños intrincados.

Además, usted será capaz de elegir entre una amplia gama de rellenos y sabores. La tercera generación de una familia de panaderos han estado en este negocio de toda su vida. Son personas dedicadas, trabajando duro para mantenerse al día con todos sus diseños, estilos y sabores. Cada pastel de boda que hacer parece perfectamente de relieve cada cliente, gusto personal.

5.Déjalos Comer Pastel, Maine

La panadería que Coman Pastel fue figura entre uno de los 100 Mejores Diseñadores de pasteles y ha recibido diferentes premios. Definitivamente, usted debe ir allí para un pastel de boda de cata si usted todavía está buscando el perfecto pastel. Además, esta panadería se especializa en la ubicación de bodas.

por lo Tanto, si usted planea en la playa de la temática de la boda, la panadería se adapten al estilo de tu pastel de boda, el uso de algunos de la costa diseños. Independientemente del tema de la boda que usted elija, usted puede contratar con confianza para tu pastel de bodas. Son exquisitos los maestros cuando se trata de la adopción de diferentes diseños de tartas.

¿ya planeaste tu boda? ¿Qué acerca de su pastel de bodas? Cada pareja quiere un pastel de bodas que pone de relieve sus gustos y estilos diferentes, la combinación de la suya y sus preferencias. Estas panaderías están listos para satisfacer sus necesidades y sorprender a todos tus invitados con la extraordinaria rellenos y sabores. Asegúrese de que usted va para un pastel de boda, una sesión de degustación para poder elegir el que más ama.

Dejar un comentario