5 Maneras De Conseguir Un Bronceado Natural Este Verano con CoolTan

Fuente

Una de las mejores cosas del verano es pasar tiempo en el exterior y conseguir su resplandor. Pero una de las peores cosas es encontrar una manera de evitar la incómoda líneas de bronceado para conseguir un general, bronceado de aspecto natural. Aparte de baring todo (que es a menudo no es práctico) o mediante potencialmente perjudiciales de las camas de bronceado, puede parecer casi imposible de evitar esas líneas de bronceado. Pero la empresa californiana CoolTan está cambiando el bronceado juego con su revolucionaria, única patentada tan-a través de las camisas y los trajes de baño. Aquí están 5 maneras de conseguir un bronceado natural este verano con CoolTan Tan-a Través de productos:

  • Swimshirts y Trajes de Trabajo Como un Nivel Medio de protección solar:

CoolTan swimshirts y trajes de baño contienen únicamente formulado Microsol tejido transpirable, poroso tela permitir que aproximadamente la mitad de la luz del sol en el mismo grado como un nivel medio de protección solar. CoolTan todavía recomienda el uso de protector solar como algunos de los que la piel no ha sido expuesto al sol a todos, pero es bueno saber que su ropa o traje de baño también está ofreciendo una capa de base de protección para mantener su piel radiante sin quemarse. Perfecto para conseguir que todo, incluso bronceado.

  • Bronceado a Través de Todas Sus Actividades Favoritas:

CoolTan Bronceado a Través de las camisas y los trajes de baño son increíblemente cómodo y ligero, haciéndolos una opción perfecta para no sólo bronceado en la playa, pero también de paseos en bote, ir de vacaciones, o simplemente relajarse en su patio trasero. Con estilos para hombres y mujeres que usted está seguro de encontrar algo para hacer sus actividades al aire libre aún mejor.

  • Microsol Tela que te Mantiene Fresco y Seco:

No sólo es CoolTan Microsol tela grande como un nivel medio de protección solar, pero es increíblemente cómodo y te mantiene fresco en los días calurosos de verano. Flujo de aire y agua a la derecha a través de la tela, lo que es ligero y transpirable, y se seca rápidamente para evitar que se enfríen traje de baño de sentir y te ayuda a conseguir el bronceado perfecto con ningún trabajo adicional es necesario.

  1. Variedad de Productos Diferentes para Satisfacer sus Necesidades:

CoolTan abastece a más modesto gusto con su 1-pieza trajes de baño además de los más revelador bikini, así que usted puede encontrar el nivel de comodidad que usted necesita para rock que de bronceado natural. Pero también saben que no siempre es posible para ser colocados en la playa en traje de baño, que es la razón por la CoolTan han introducido una línea exclusiva de TanThrough camisetas y tank tops para ayudarle a obtener un esfuerzo tan al ir sobre sus actividades diarias, y los mandados.

  1. la Vitamina D de los Beneficios de Salud que no son Dañinas Daño a la Piel:

la Vitamina D es conocida como la “Vitamina del Sol” y es increíblemente importante en el mantenimiento de la salud en general. Pero demasiado tiempo en el sol sin la protección de la piel, puede ser perjudicial para su piel, por lo que recomendamos el uso de CoolTan trajes de baño y camisetas de obtener la Vitamina D de la exposición al tiempo que protege su piel. Se utiliza con un nivel base de protector solar es el combo perfecto para proteger tu piel a la vez que conseguir su diario de Vitamina D!

Así que, ¿qué piensa usted acerca de CoolTan del TanThrough productos? Esperamos que esta lista de 5 Maneras De Conseguir un Bronceado Natural Este Verano ha inspirado a dar CoolTan los productos de una oportunidad, que realmente son una forma fácil y única manera de conseguir un natural, en general bronceado!

Dejar un comentario