5 la Conversión de los Aspectos de un E-Commerce Página de Aterrizaje Para Maquillaje en Línea de Tiendas

FuenteEn un entorno digital que rebosa tecnologías desde todos los ángulos, los vendedores tienen más herramientas en su arsenal que no saben cómo manejar. La sofisticación de AI-impulsado por la publicidad y la capacidad para llegar a determinados segmentos de clientes a escala se ha tirado a la sombra de viejos de marketing tradicionales, la página de aterrizaje de ser un buen ejemplo.

Cuando se trata de la venta de maquillaje en línea, el hecho es que existen fuertes competidores en el mercado y el desarrollo de una buena estrategia SEO es crucial. Efectivos de páginas de aterrizaje para la venta de maquillaje en línea no son fáciles de crear, pero cuando se hace bien, proporcionar a las empresas con abundantes las tasas de conversión y un alto retorno de la inversión. Aquí están cinco de la conversión de los aspectos de un e-commerce página de aterrizaje para maquillaje en línea de tiendas.

Propuesta de Valor Única

Si hay una cosa que para llegar a la derecha en la página de destino, es tu propuesta de valor única. Por ConversionXL, UVPs se compone de tres componentes: la relevancia, el valor cuantificado y única diferenciación.

Amazon es el envío gratis, la elección, la comodidad y el precio—todo envuelto en uno. Apple está innovadores de comunicación y gestión de medios de alta calidad a través de experiencias de usuario. Lo que es tuyo, debe resonar con la gente. Se necesita para resolver un verdadero punto de dolor. De lo contrario, ¿por qué debería la gente acepte su oferta y no de otra compañía? Incluso si usted deja una impresión en los visitantes, que todavía la investigación de su competencia. Si no estás suficientemente especial, que va a costar. Por qué iba alguien a comprar en su tienda, y no a partir de su competidor? Es conveniente métodos de entrega, la disponibilidad de la marca, o de alta calidad de la cosa que va a convertir al visitante en un cliente?

del mismo modo, es esencial para transmitir su UVP claramente. Después de todo, debe ser entendido rápidamente para tener un efecto en sus tasas de conversión. Esto no sólo significa que su copia. Su UVP es en realidad un compuesto de instantánea de todos los elementos de la página. Es la sensación que el cliente se queda con después de la absorción de la página de destino.

Copiar

no Es suficiente para tener una propuesta de valor única. El lenguaje utilizado para comunicar un UVP en última instancia, decidir si los usuarios opt-in a una solicitud. Ayuda a entender el arte de la persuasión sutil. El trabajo se inicia con el título y la subheadline. Su título debe coincidir con el mensaje de su página. En la mayoría de los casos, también debe tener la mayor fuente de la página. Pero podría difícil de encajar todo su mensaje en el título, así que en ese caso, utilice el subheadline a los detalles de la página de la intención más.

Mientras que la longitud de su copia dependerá de la audiencia y de la oferta, el objetivo de la brevedad. Usted no desea que se repita a sí mismo y empuje de los visitantes más lejos de lo que estás tratando de decir. Para obtener más en profundidad las páginas de aterrizaje, mantener las cosas organizadas y en la lógica de una secuencia como sea posible. De lo contrario, corres el riesgo de perder la mayoría de sus usuarios.

Y, por supuesto, no hay más crítico copia aspecto de la llamada a la acción. Mantenga su CTA directo y descriptivo. Evitar frases huecas como “Aprender más” o “Siguiente” o “Comprar ahora” en sus páginas de destino, ya que no incitar a la acción, de pensamiento, o de interés. Por último, asegúrese de que la copia esté libre de errores gramaticales y errores ortográficos. Nada puede destruir su credibilidad más rápido que una pendiente de frase o una palabra mal escrita.

Imágenes

Un error fatal en la página de destino-proceso de diseño está esperando hasta el final para elegir los elementos visuales. Las imágenes son un componente vital de la página de aterrizaje de compromiso. El derecho a la estética complementará su título, la CTA, y lo que es más importante, su UVP. El mal de voluntad de callejeros el visitante además de la página de la intención del mensaje y el daño de un negocio es la credibilidad, lo que resulta en un rebotado de la sesión.

echa un vistazo a Shopify página de aterrizaje describiendo cómo vender maquillaje en línea. Lo primero que veo es a una mujer atractiva a la aplicación de maquillaje, pero lo más importante, dentro de un e-commerce storefront. También hay un teléfono inteligente mostrar un perfume página de producto, y más abajo, un ordenador portátil de pantalla que muestra un perfume página de la categoría. Más abajo de la tapa, vemos una mayor pantalla de la computadora con los datos y las métricas, lo que ilustra el backend de la ejecución de maquillaje de la tienda. Estas imágenes son de alta calidad, y todos ellos de la unidad de inicio la página de aterrizaje del objetivo.

Para combatir esto, el uso de alta resolución, tamaño apropiado de las imágenes. Si usted está incluyendo una imagen de su producto, debe ser uno de los grandes elementos de la página. Si usted está tratando de reforzar una emoción relacionada con su UVP, la imagen podría conforman la totalidad del telón de fondo de la página. Incluir imágenes de empujar a los visitantes más cerca de convertir al pensar a través de cada decisión estética que hacer. La incorporación de imágenes en el proceso de diseño desde el inicio es cómo sucede eso.

Prueba Social

Como consumidores, y los seres humanos en general, queremos que las cosas nos obligan. En el mundo del marketing, la persuasión ayuda a hacer que esto suceda, a menudo en forma de prueba social. El objetivo con la prueba social es resaltar las historias de éxito de clientes como una forma de validar su producto o servicio a los clientes potenciales. Prueba Social puede ser un testimonio de la cita en la parte inferior de la página de destino, o podría ser un contador que muestra el número de clientes satisfechos que usted tiene. Por ejemplo, permitir a sus clientes a dejar comentarios. Es bueno saber que el grupo objetivo-la mujer es propensa a la lectura de reseñas para productos de maquillaje. Los clientes deben tener la oportunidad para expresar su experiencia sobre el producto. El tipo de prueba social no es tanto importante como el refuerzo y la apelación se le da a su marca. Si usted puede tejer en puntos de dolor y casos de uso directamente en su prueba social, aún mejor.

Multimedia

imágenes son grandes, pero no se debe depender únicamente de las imágenes seleccionadas y animado copia de estrategias de participación. Describa su producto o servicio con una introducción o el video. Pensar en el maquillaje tutoriales de como una buena forma de presentar los productos. Mantener digerible, a pesar de que—idealmente menos de tres minutos. Tira de tu video de cualquier jerga y hacen de alto nivel para mantener a los usuarios comprometidos. A menos que su oferta es muy simple, no te molestes en explicar todos los detalles en el video. No es el único elemento en tu página de aterrizaje. Video complementa su copia, titular de la CTA, imágenes y otros factores. No tome su lugar.

No importa el tipo de página de destino que usted está mirando para crear, siempre es en su mejor interés para mantener las páginas específicas de las etapas del ciclo de ventas. Si intenta compactar varios pasos en una sola página, usted va a alienar a que, de confundir, y no convertir a sus visitantes. Armados con estos cinco conversión de los aspectos de un e-commerce de la página de destino, de empezar a conducir más ingresos para su línea de maquillaje de la tienda!

Dejar un comentario