5 Increíbles Propiedades De La Lana De Merino De Ropa

¿alguna vez has visto uno de los SUV de anuncios, donde el narrador se jacta de que puede viajar a casi cualquier lugar en cualquier tipo de clima? Bueno, eso es como la Lana Merino. Este moderno producto de lana – lana merino ha estado alrededor por un tiempo, a pesar de su popularidad es más reciente – se define por su versatilidad y confort, ofreciendo a los usuarios tanto en un cómodo y lujoso vestido.

, Mientras que gran parte de la lana de merino de la ropa que hay es dedicado al entrenamiento de desgaste, hay ciertas marcas como Independiente Merino que ofrecen una más ágil y sofisticado merino producto. En otras palabras, usted no tiene que ser un corredor o un gimnasio entusiasta para disfrutar de estos cinco siguientes propiedades increíbles.

  1. Absorbe el Sudor: Viajar en el verano a menudo puede significar que usted pase sus días incómodo sudor, pero no se si el desgaste de la lana merino. Absorción del sudor, uno de merino muchas fantásticas propiedades, obras como esta: el material de la tela se seca rápidamente, quitando el sudor desde el cuerpo hacia el exterior de las capas de la tela en sí, y, a continuación, el sudor se evapora en el aire. El artículo enlaza aquí tarifas y recomienda lana de merino como uno de los principales ir-atejidos de absorción de la humedad.

    2. Transpirable: a Menudo se muestra como uno de los la mayoría de las telas respirables hay, de la lana merino se las arregla para permanecer aireado y fresco, incluso en el muggiest de configuración. Si usted vive en una ciudad, o simplemente planeando un viaje a una zona cálida, usted necesita algo transpirable, o de lo contrario, rápidamente se sobrecaliente. Lana Merino se ajusta a la ley aquí, que es muy interesante, porque es una de las…
  2. Aislante: es posible Que no le gusta pensar en esto, pero el invierno estará aquí antes de que usted lo sepa (a condición de que usted está leyendo esto en el Hemisferio Norte!) Lana de Merino, a pesar del hecho de que es la luz en el tejido, también es aislante, que es la razón por la que muchas personas la eligen como una capa de base en el invierno.
    4. Moda: en Busca de viajar en estilo? Lana de Merino no sólo resiste las arrugas, pero las cortinas muy bien, lo que significa que se ve muy bien en casi cualquier forma del cuerpo. Esto incluye tops, así como incluso los calcetines y la ropa interior, todos los cuales tienen una apariencia elegante y sofisticada para ellos.
  3. Inodoro: Algunos productos, incluso ciertos tejidos de lana, llevar e incluso atraer a los fuertes olores a ellos, pero no de lana de merino; este super-tejido tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que la bacteria que causa el mal olor corporal no es dada la oportunidad de proliferar. Esto es útil especialmente cuando se viaja, ya que sólo necesita para empacar un par de lana de merino de camisetas (en lugar de una media docena de algodón), a sabiendas de que no van a oler muy mal después de un par de días.

Con los patrones climáticos estacionales cambiando a lo largo de casi todo el mundo a caer como las condiciones en la actualidad, Lana Merino ha cubierto y en constante comodidad, no importa lo que el día del pronóstico del tiempo está llamando. Esto incluiría los viajes regulares, una expedición, de trabajo, o incluso la realización de una tarea general al aire libre.

Dejar un comentario