5 Diarios Saludables Hábitos Que Debes Adoptar

Es fácil entusiasmarse con una salud nueva moda, pero las estrategias que se implementan como parte de un breve salud patada tener igual de corta duración de los beneficios. La mejor manera de controlar su peso y mejorar su salud es adoptar hábitos de toda la vida que se quedo con consistencia. Trata de incorporar estos sencillos hábitos en su día por el aumento de la salud y el bienestar.

Disfrutar Tranquilamente las horas de las Comidas

Imagen vía Flickr por stellahyc910

el Dr. Gillian McKeith, el naturópata y nutricionista detrás de “somos Lo Que Comemos,” recomienda “Realmente saborear cada bocado — sentir la textura y capturar el sabor de su comida”. Ella recomienda masticar cada bocado de 20 a 30 veces para mejorar el proceso digestivo. Si usted no está interesado en contar su camino a través de la hora de la comida, trate simplemente ralentizar. No comer mientras se conduce o en los plazos en su escritorio. Hacer de las comidas un lento y consciente, asunto en el que usted tome el tiempo para hacer opciones saludables, conectar con sus compañeros comensales, y apreciar en su experiencia de comer.

Mantener Su Botella de Agua a Mano

Beber mucha agua es esencial para su salud en general. Una correcta hidratación promueve la pérdida de peso, aumenta la energía, ayuda a su sistema inmunológico y mejora la tez. Beber agua ayuda a eliminar toxinas y a mantener su sistema digestivo en movimiento con regularidad. los hombres Adultos deben beber 13 vasos de líquidos diario, mientras que las mujeres necesitan 9 tazas. Mantenga una botella de agua en mano durante todo el día, así que usted puede fácilmente mantenerse al día con las recomendaciones de ingesta diaria de agua.

Mover

la Clínica Mayo recomienda al menos 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa cada semana. Una rutina regular de ejercicio es a menudo más fácil de mantener cuando usted hace un hábito diario. Trate de tomar un paseo de 30 minutos cada noche después de la cena, despertar con una hora de yoga, o visitando la oficina de gimnasio por parte de la hora del almuerzo. Lifesum recomienda la actividad de todos los días, así que usted puede obtener todos los beneficios de un sólido régimen de ejercicio, incluyendo la mejora de la memoria y un sistema inmunológico más fuerte.

apartar la Mirada De la Pantalla

Si usted pasa la mayoría de su día mirando las pantallas digitales, es importante implementar estrategias inteligentes para minimizar la fatiga ocular. Trate de usar la regla 20-20-20. Esto indica que usted debe tomar un descanso cada 20 minutos y la mirada en algo que al menos a 20 pies de distancia durante 20 segundos. Identificar un buen punto focal cerca de su área de trabajo que usted puede utilizar regularmente para este ejercicio. Establecer una alarma en su teléfono o el ordenador para recordarle que debe tomar estas pausas durante el día.

Pantalla de Go-Libre a la hora de Acostarse

entrar en el hábito de poner tus pantallas de al menos 30 minutos antes de acostarse. Esto significa poner su teléfono en silencio por la noche, apagar la televisión, y alejarse de la computadora o tablet. La luz azul emitida por estas pantallas inhibe la producción de melatonina y hace que sea más difícil obtener una buena noche de sueño.

Implementar sus nuevos hábitos de una en una, así que usted puede concentrarse en una sola tarea durante varias semanas o meses hasta que usted ya no tiene que recordar o obligarse a hacerlo. Lento y constante, es la mejor manera de ajustar sus hábitos para una vida llena de éxito.

Dejar un comentario