5 Cosas Que Los Bailarines Hacen De Manera Diferente

la Danza es, y siempre ha sido, una expresión de las emociones en la música. Esta es la razón por la combinación de la música hermosa y artística de la danza es tan conmovedor para los que ven. Para un bailarín para llegar a este nivel artístico, deben molde de su vida alrededor de su oficio.

Fuente

¿Qué se necesita para ser un buen bailarín?

Un buen bailarín es siempre en formación. No termina cuando ella sale de la danza studio. Ella debe ser siempre consciente de su cuerpo y de su salud. Ella debe tener la resistencia de cualquier otro deportista. Ella va a practicar durante muchas horas. Ella entrena a sí misma para contar los minutos, no en horas. Ella trabaja como el tiempo necesario para alcanzar sus metas.

Un bailarín debe mantener el control total de cada músculo en su cuerpo, en todo momento. Ella debe tener sobrenatural flexibilidad y ser capaz de doblar su cuerpo en la mitad. Ella tendrá que ser capaz de llevar a tres veces su peso corporal, mientras que de pie en sus dedos de los pies.

Esta es una instantánea de su vida diaria. Con esto en mente, es claro que ella va a hacer las cosas de manera diferente para alcanzar el éxito.

  1. Ella cuidadosamente elige la gente a su alrededor

Un bailarín entrena su mente para estar totalmente comprometido. Que se extiende más allá del estudio. Su tiempo es limitado, así que la gente que ella permite en su vida, son muy importantes para ella. Ella es ferozmente dedicado a ellos. Ella no va a permitir que cualquier persona en su mundo que no se muestran con la misma dedicación.

Este rasgo también sangra en otros aspectos de su vida. Ella es una muy firme estudiante y ella es un valioso y leal empleado. Todo en su vida tiene un lugar y ella los guarda cuidadosamente.

2. Ella mantiene un estado de preparación

Una bailarina que está siempre listo para la siguiente cosa, sea lo que sea. Ella mantiene un ojo avizor sobre las oportunidades que se presentan y se mueve en ellos rápidamente. Su bolsa de danza está siempre a mano y siempre en orden.

Su bolsa contiene:

  • Mallas para adultos
  • Warm-up ropa
  • artículos de Higiene
  • zapatos de Baile
  • Un curriculum vitae y el portafolio de
  • proteína de Alta calidad aperitivos
  • cintas para el Pelo y laca para el cabello
  • botellas de Agua

Ella entiende la importancia de estar en el lugar correcto, en el momento correcto.

3. Ella le hace a casa para la cena

Incluso con todos los hechos mencionados anteriormente, cada bailarín sabe la importancia del descanso y la recuperación. Este no es un lujo. Si ella no reponer su cuerpo, no va a funcionar al máximo rendimiento. Se establece un tiempo cuando ella está terminada para el día y cuando llegue ese momento, ella se detiene. La mayoría de los bailarines tratar de combinar sus tiempos de descanso con su comida de la noche.

4. Ella critica a sí misma

siempre Hay alguien alrededor que va a criticar sus esfuerzos. Si ese alguien es un experimentado bailarín o un instructor, ella se aprecian los consejos. Si es un celoso “enemigo”, ella ignora. Sin embargo, ella siempre va a la crítica de sí misma. El uso de equipos de vídeo y los espejos son herramientas que utiliza. No se trata de ego, se trata de crecimiento.

5. Evita los medicamentos

Hay veces cuando los medicamentos son necesarios, pero si hay un remedio natural que se aprovechan de ella. Porque ella es tan intuned con su cuerpo, ella reconoce cuando algo está fuera y se dirige rápidamente. Una bailarina va a mantener su salud con la nutrición, el agua dulce, el ejercicio, y todos los suplementos naturales.

Dejar un comentario