5 Cosas Que Deberían Estar en Todos los del Régimen de Cuidado de la piel

la piel es el órgano más grande, y sin duda, lo primero que la gente nota acerca de usted. Su piel refleja tu salud, así como de cómo te sientes acerca de ti mismo. Después de todo, si usted no puede ser molestado en cuidar de su valioso de la epidermis, ¿qué dice eso acerca de su actitud hacia la vida en general?

por supuesto, todos tenemos malos piel de días, pero, en general, cuidado de la piel de adentro hacia fuera le ayudará a verse, sentirse y vivir mejor. No se necesita mucho. El cuidado de su piel no es un trabajo de tiempo completo, pero usted tendrá que hacer un poco de auto-educación antes de que usted puede aprender cómo hacerlo de manera eficiente y eficaz.

¿Qué leer? Esta lectura.

Aquí están los cinco elementos esenciales que deben estar en cualquier régimen de cuidado de piel.

1) Beber, Comer Bien

Fuente

Si quieres que tu piel luzca fantástico, usted tiene que comenzar en el interior. Esta es la razón por la alimentación limpia y correcta hidratación es la primera orden de negocios. Como usted no pueden ejercer una mala dieta y ponerse en forma, usted no será capaz de disfrutar de grandes de la piel si usted está llenando la barriga rápido la comida y la bebida.

Beber suficiente agua es una de las mejores maneras para mejorar la textura de la piel, la claridad y el tono. Cuando usted está deshidratado, su piel es seca, propensa a los brotes de acné y con aspecto cansado. Beba por lo menos 8, 8 oz vasos de agua al día — más si usted vive en un clima más cálido, una mayor altitud, son muy activos, o está embarazada o amamantando.

Siguiendo esta misma línea, también debe comer como muchos limpia, alimentos integrales como sea posible. Estos son los alimentos tiza lleno de antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudar a que su piel se vea mejor.

  1. Limpiador

Fuente

Ahora, vamos a entrar en los productos. Una calidad limpiador diseñado para tu tipo de piel es esencial. Así que, si tienes la piel grasa, no comprar un producto de limpieza en seco cielo sólo porque está a la venta. La compra de un marca reconocida con una sólida comentarios, y comprar lo que tu piel necesita.

  1. Exfoliación

Fuente

Usted necesita un exfoliante para el cuerpo, y un exfoliante para la cara. El último tiene más pequeñas, menos duras de grano abrasivo que no dañan la piel más sensible en su cara. Ambos peelings y exfoliantes de productos elimina muerto, seco de las células que pueden hacer que tu piel se vea opaca. Puedes exfoliar suavemente todos los días, pero incluso sólo 2 o 3 veces a la semana va a obtener brillantes resultados.

  1. Tóner

Fuente

Tóner es un héroe anónimo de cuidado de la piel. No sólo limpia la piel, llegar a lo profundo de los poros y levantar la suciedad y la suciedad que pueden acabar con la piel y causar brotes de acné, sino que también restaura la piel del equilibrio del pH. Como resultado de estos la piel de tóner beneficios, su piel es más capaz de absorber el último paso en su régimen de cuidado de piel: hidratante.

  1. crema Hidratante

Fuente

Nuestra piel pierde humedad durante todo el día y es importante que proteger y reponer. Una crema hidratante no es suficiente. Usted necesita una crema hidratante de día con SPF, así como una crema de noche y uno hecho específicamente para el adelgazamiento de la piel alrededor de sus ojos.

Se puede parecer mucho, pero cada uno de estos productos lleva su propio peso. Su crema hidratante de día, no sólo de los paquetes de protección UV (o debería!), pero también ayuda a proteger tu piel contra la pérdida de humedad debido a los radicales libres se encuentran en la contaminación. Su crema de noche es más pesado que el día equivalente, y está destinado a penetrar en la piel y fomentar la intensa regeneración celular.

por Último, pero no menos en la tierra de crema facial: su crema para los ojos. Como se ha mencionado, la piel alrededor de los ojos es más delgada y los poros son de hecho más pequeñas. Esto significa que, en un nivel molecular, la crema que va alrededor de sus ojos tiene que ser capaz de fácilmente y de forma segura absorber en este especial de la piel.

por supuesto, no hay que olvidarse de una crema hidratante corporal. De nuevo, conseguir uno que sea para tu tipo de piel.

Si usted se lava la cara con su cuerpo lavar y el uso de pie de crema para hidratar cualquier área seca en todo el cuerpo, esto puede parecer como un montón. Confiar sólo en esto: la adopción de estos consejos en su régimen de cuidado de piel — reduce, sin embargo, es en la actualidad, le ayudará a ver más sana, más vibrante de la piel. Prometo!

Dejar un comentario