5 Cosas a tener en Cuenta Al Comprar Diamantes

Uno de los populares y aceptadas regalos para celebrar las grandes ocasiones en nuestras vidas es el de la joyería. Esto es debido a que presentan una expresión física de lo que sus seres queridos significa para usted. De todas las piedras raras, los diamantes se encuentran entre los más populares gemas que a la gente le encanta dar. Sin embargo, no todo el mundo sabe qué buscar cuando la compra de estas piedras valiosas. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Tome el tiempo

Cuando la compra de diamantes, usted no debe tener prisa. Usted debe tomar tiempo para investigar acerca de los diamantes especialmente, si va a realizar su primera compra. Esto le dará una idea de lo que está disponible en el mercado. Por otra parte, también se sabe qué buscar cuando la compra de los diamantes, por ejemplo, las 4Cs: corte, color, claridad y quilates.

Elija su joyero con cautela

la hora de elegir tu joyero, usted debe ser cauteloso con las que hacer cuando se busca un abogado o un médico. Esto es importante porque va a pasar una cantidad significativa de su dinero y usted desea conseguir el mejor de los diamantes. Vaya por acreditados profesionales que se dedican a su carrera. También debe comprobar si son miembros de grupos de profesionales en la industria de la joyería.

certificado de Clasificación

a la hora de comprar diamantes, que nunca deben basar su compra en el certificado de grado solamente. Esto es debido a dos diferentes diamantes pueden parecer idénticas, pero ellos no pueden tener el mismo valor de mercado. Usted puede encontrar que uno diamante es más valiosa que la otra aunque tengan similar quilates, color, claridad y peso.

Imperfecciones

el tipo, La ubicación y el tamaño de las inclusiones o imperfecciones en la valiosa que las piedras pueden tener un efecto significativo en el precio. Si usted está aprendiendo cómo comprar diamantes, usted debe saber que los naturales de las fallas encontradas en los diamantes son blanco o negro. Los diamantes que tienen inclusiones blancas tienden a ser más caros que los que tienen negro imperfecciones.

la Compra de diamantes sueltos

Cuando la compra de diamantes, usted puede ahorrar dinero mediante la compra de diamantes sueltos. Esto es importante, especialmente para las personas que no saben lo que sus seres queridos prefieren en joyería. Esto es porque usted puede montar la piedra preciosa en el anillo más tarde. Su joyero local puede ayudar, especialmente si el envío se realiza la piedra suelta de otro estado o país.

Seguro de su compra

a la hora de comprar piedras preciosas, asegúrese de que usted segura de ellos. Un láser de inscripción le permitirá identificar sus joyas si es robado o perdido. Usted puede solicitar su joyero para inscribir un mensaje personal o el número de informe de la piedra preciosa. También puede proteger sus joyas preciosas por evaluar y asegurar que.

la Mayoría de las personas creen que la compra de diamantes puede ser bastante arriesgado, especialmente a la hora de comprar online. Sin embargo, de buena reputación en línea de joyería se ofrecen descripciones detalladas, innumerables imágenes, videos, y certificaciones de sus piedras preciosas. Esto hace que sea más fácil para los compradores a revisar el inventario y seleccione piedras valiosas que se adapten a sus necesidades. Con el derecho minorista, usted encontrará definitivamente el derecho joyas valiosas.

Dejar un comentario