5 Consejos para Comprar los Anillos de Boda Si Usted Tiene Tiempo Limitado y Presupuesto

Planificación de una boda requiere de tomar un montón de decisiones. Uno de los que más tiempo consumen y estresante de compras de tareas es seleccionar el tipo de boda y anillos de compromiso. El gran número de opciones disponibles en las tiendas de joyería puede tomar días de compras esfuerzo. Si usted está en un apuro y tienen un presupuesto limitado, que va de la tienda a la tienda sólo puede conducir a la decepción y horas de tiempo perdido. Siguientes son los 5 consejos para comprar la boda y anillos de compromiso, si usted está en un apuro y en un presupuesto.

Elegir Nupcial Conjuntos de Anillo: En un esfuerzo para ahorrar tiempo y esfuerzo, una gran cantidad de parejas que optan por comprar nupcial conjuntos de anillo en lugar de seleccionar la boda y anillos de compromiso por separado. Disponible en la complementación de estilos, estos conjuntos de eliminar la tarea de encontrar la coincidencia de los anillos. Estos conjuntos incluyen dos anillos para el novio y los dos anillos de la novia.

no salgas, Tienda en Línea: de Ir de compras para los anillos de mayo de sonido emocionante, pero es un asunto que consume mucho tiempo. También está restringido por las opciones disponibles en una tienda en particular cuando vaya de compras. Si usted es corto el tiempo, la compra en línea es definitivamente el camino a seguir. Usted no sólo puede ser capaz de visitar varios sitios web, simultáneamente, usted también será capaz de comparar los precios y la puntuación de descuentos.

Elegir Otras Opciones de Metales: Platino y oro son grandes opciones para los anillos de boda, pero también son muy caros. Si usted es alguien en un presupuesto, le recomendamos explorar asequibles opciones de metales como el cobalto, titanio, oro blanco, oro amarillo, y otros. Aquí es cuánto puede ahorrar. Un típico de platino anillo de bodas le costará alrededor de $ 1000, mientras que incluso el más caro de cobalto o titanio bandas no le costará más de $ 100. De hecho, un típico titanio nupcial conjunto de anillo de costos de alrededor de $ 100 a $ 150. También es importante recordar por qué usted está pagando menos. No es que el titanio es de ninguna manera inferior a la de platino. De hecho, el titanio es más fuerte que el platino. La prima de precio de platino sólo se justifica por su rareza. Ahora, si usted tiene un presupuesto para derrochar anillos de platino son grandes opciones. Sin embargo, cuando se trabaja con un presupuesto limitado, titanio y otros metales opciones son definitivamente vale la pena considerar.

no ceder a la Presión de la Sociedad: diferentes personas tienen Diferentes prioridades. Para algunas parejas que derrochar para la boda y anillos de compromiso tiene sentido, mientras que otros prefieren gastar ese dinero en un viaje de vacaciones. Entender su prioridad. La compra de un costoso o incluso un presupuesto de la boda banda es una elección personal y no debes dejar que nadie te hacen sentir mal acerca de su decisión.

Tienda como una Pareja: Después de la propuesta, usted puede sentarse como un par para seleccionar los anillos de boda. Esta también es una opción si ambos decidieron casarse juntos y no había la sorpresa la propuesta. Tomar un par de horas para navegar por las opciones de anillo en línea y encontrar algo que te guste a ambos. Esto le ahorrará un montón de tiempo que de otro modo sería gastado en la selección y el rechazo de los anillos diferentes diseños.

Dejar un comentario