5 Boho se Ve Desde la Casa de Harlow 1960

Elevando su look boho es un modo intemporal para celebrar el verano. House of Harlow 1960 es la creación de la emblemática Nicole Richie, que tiene como objetivo capturar el ambiente bohemio por excelencia de LA escena de la moda. Con productos que van desde los vestidos a la joyería, Richie la ofrenda es el epítome del estilo boho chic.

Si su meta de verano está a tu look boho, echa un vistazo a estos cinco piezas esenciales en la línea tienda de House of Harlow 1960.

X Giran Drama de Vestir

Todo sobre el X Giran Drama Vestido gritos boho diosa. Con una envoltura de diseño, el volante de superposición, y un paño suave de oro de la hoja de patrón de este vestido encaja en el paseo marítimo, en un caluroso día de verano o un cuento de hadas de la noche con esa persona especial. Correas de hombro ajustables y un dobladillo asimétrico hacen de este vestido de favorecedor para todos los tipos de cuerpo, con el hombro de la colmena de superposición de añadir algo de estilo.

Par de esta pieza indispensable con el ballet de estilo de envoltura de calzado y accesorios de oro o de intercambio de nuestra su oro para las bolas y piezas de madera. Mantener el maquillaje ligero y veraniego para tirar todo junto.

X Giran en Juniper Superior

El X Giran en Juniper Superior en crema tiene volantes de las mangas y una envoltura de lazo recinto. Este cultivo superior ofrece una amplia cobertura en el busto mientras mostrando la piel en el medio. El encaje de ganchillo y anilla de ajuste en la línea del escote crear una inspiración vintage boho aspecto que no se sorprendió al ver a una década de 1960 festival de música o en el soleado pueblo de México.

Para elevar este look para el siguiente nivel, a la par con cualquiera de House of Harlow 1960 faldas del mismo diseño. Los accesorios son la mejor manera sencilla con este top, como para no desvirtuar el recorte. Algunos boho brazaletes gruesos y los pendientes son todos de este aspecto debe ser completa.

X Giran Mirren Falda

de todas las faldas que se podría vincular con el Enebro de la parte Superior, el Mirren es nuestro favorito de la Casa de Harlow 1960. Este diseño clásico es de talle alto y fluye hacia el piso con dos aberturas para la ligereza. Lo que diferencia a esta falda aparte del resto es el botón de la parte frontal del recinto y a la luz de la captura (sutil) franjas metálicas. Esta combinación es el equilibrio perfecto de estilo boho y de estilo moderno.

Par la falda con oro metálico sandalias y un clutch. La cintura alta que hace de esta falda de una gran opción para cualquiera de House of Harlow 1960 crop tops.

X Giran Germaine Corto

Si usted está buscando para canalizar su interior boho felicidad mientras se llevaba algo un poco más funcional, echa un vistazo a los Germaine Corto opción. Estos talle alto cortos son 100% de algodón para mayor comodidad usted puede usar todo el día. Con un cierre de cremallera en la parte delantera, bolsillos laterales, cinturón de seguridad anillo de acento, y pliegues, siendo esta pieza captura el estilo boho mirada mientras se apela a una gama más amplia de las mujeres.

Par de estos cortos con cualquiera de House of Harlow 1960 crop tops, o buscar una forma-cabido, fuera de la parte superior del hombro para capturar la esencia de antaño. Interruptor de pisos a tacones dependiendo de su apariencia deseada y el destino.

X Giran Vestido Rosa

Este magnífico, completo, longitud de la pieza en un suave y flexible azul ofrece una alta moda look con la comodidad de una manta o un pañuelo. Totalmente forrado, este vestido ofrece un crochet de superposición y anudada franja de los bordes de un verdadero look boho que no se quiere despegar. Esta pieza es a debe tener si sus planes de verano incluyen todas las bodas o fiestas de gala. La cobertura de este vestido hace que sea adecuado para la oficina sin ser enmaderados.

combinar este look con elementos naturales, como la madera y el corcho. Beige, nude y accesorios de oro a ir bien con este suave tono de azul. Guardar sus joyas a un mínimo, por lo que sus accesorios no de atraer desde el intrincado diseño del vestido.

Si estás paseando por el paseo marítimo o el título de la más reciente de los eventos VIP, usted no puede ir mal con boho se ve desde la Casa de Harlow 1960.

Dejar un comentario