4 Tipo de Otoño y Botas de Cómo usarlos

Hola mis hermosas divas! ¿Cómo estás? Disfruta de los hermosos días? El otoño está aquí y todos debemos date prisa y reorganizar nuestros armarios. Es un momento perfecto para poner en la parte de atrás de la ropa de verano y encontrar algunas piezas que te mantendrá caliente. Para hoy tengo un post muy interesante que se llama “4 Tipo de Otoño y Botas de Cómo usarlos”. ¿Estás emocionado?

VÉASE TAMBIÉN:16 FASCINANTE BORGOÑA TRAJES VOLUNTAD TOME SU MIRADA AL SIGUIENTE NIVEL.

Usted necesitará un par de zapatos que te mantendrá caliente durante los fríos días, así que te aconsejo que le echéis un vistazo al artículo y obtener inspiración. Disfrutar y divertirse!

Botas de Lluvia

Este tipo de botas son perfectas para los días de lluvia y usted puede hacer versátiles combinaciones. Sin embargo, te aconsejo que para llevar con ropa casual y elegir algunas otras más elegantes botas para tus eventos formales.

outfit15

imagen a través de www.extrapetite.com

outfit14

imagen a través de www.bloglovin.com

outfit13

imagen a través de www.bloglovin.com

Botas de Cuero

botas de cuero Negro son atemporales que nunca pasan de moda. Usted puede elegir botas de tobillo y usar con tanto casual y más ropa elegante y de aspecto impresionante.

outfit7

imagen a través de tierdropp.tumblr.com

outfit10

imagen a través de www.thesweetestthingblog.com

outfit11

imagen a través de www.bloglovin.com

outfit12

imagen a través de lookastic.com

outfit8

imagen a través de www.bloglovin.com

Botas de Gamuza

Este tipo de zapatos son mis favoritos! Me encanta para usar con jeans, pero también un aspecto magnífico cuando se combina con vestidos y faldas. El tobillo, la rodilla-longitud o más de la rodilla botas, usted puede encontrarlos en cualquier longitud, el estilo, el diseño y el color, así que usted puede encontrar fácilmente la que más te guste.

outfit4

imagen a través de themysteriousgirl.ro

outfit3

imagen a través de withlovefromkat.com

outfit6

imagen a través de galmeetsglam.com

outfit5

imagen a través de www.bloglovin.com

Terciopelo Botas

el Terciopelo es uno de los más populares de la tela para este otoño. Debido a su brillante y de aspecto dramático, la mayoría de las señoras saltar usando vestidos de terciopelo, pantalones o blusas. Sin embargo, usted puede actualizar su armario con un par de botas de terciopelo y de seguir esta tendencia de la moda.

outfit1

imagen a través de www.bloglovin.com

outfit2

imagen a través de www.fashionedchic.com

Así, ¿qué piensa usted acerca de estos otoño botas de mis queridos damas? ¿Te gusta la ropa? Que tipo de botas es su favorito y que le gustaría llevar este otoño? Me encantaría saber tu opinión, así que por favor comparta sus comentarios a continuación. Si usted tiene algunas otras ideas y sugerencias, por favor, compartir demasiado. Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario