4 Moda de Verano Consejos que Usted Necesita Saber

Con los meses de verano, finalmente, sobre nosotros, es tiempo de repensar tanto la forma y la función de la ropa que usa. Aquí hay cuatro consejos esenciales para resolver en el verano elecciones de moda.

Libre de derechos de autor de la Foto

Comprar Zapatos más Grandes De lo Normal

Usted puede venir a través de la idea en el pasado que los pies cambian de tamaño ligeramente a medida que pasa el día. Lo que poca gente conoce es el hecho de que sus pies también se hinchan durante los meses de verano. Esta es la razón por la que es importante que, siempre que usted está haciendo compras para los zapatos para usar durante el verano, toman esto en cuenta

Esto significa que usted debe comprar los zapatos que son de un tamaño medio o de tamaño completo más grande de lo que normalmente sería comprar. Si tus zapatos están hechos de una tela que se extiende con facilidad, tales como el cuero, lona, o de gamuza, va hasta la mitad de un tamaño debe estar bien. Sin embargo, la mayoría de los zapatos de utilizar un material barato, tales como la imitación de cuero, plástico o similar material fabricado por el hombre, de modo que ir hasta un tamaño completo es mejor.

preste Atención a las Telas

A todos nos encanta encontrar una moda ganga, pero una buena parte de la mercancía que se encuentra en la alta de la calle se realizará desde el más barato, los materiales sintéticos, en particular, poli-mezclas. Estos materiales no son simplemente transpirable, una propiedad esencial para buscar cuando el calor se vuelve. Estos materiales son más propensas a aferrarse a las manchas de sudor, lo que significa que se mostrará más claramente, algo que definitivamente quiere evitar.

Intente lugar para encontrar ropa que están hechos de materiales como el algodón. Pima, o Supima, son las mejores opciones, pero cualquier tipo de algodón es una buena opción. Estos materiales, con fibras huecas en el centro, será capaz de absorber y liberar la transpiración de manera mucho más eficiente.

Reinventar Su Ropa

Muchas mujeres han descubierto que es posible ahorrar dinero y lograr un totalmente único aspecto de la personalización de su ropa. Si nunca has probado ninguna personalización o accesorios a ti mismo, usted siempre puede acercarse a un sastre local y les preguntan qué pueden hacer para transformar tu armario. Los sastres pueden transformar completamente su ropa por relativamente poco dinero. Si usted está en la cerca sobre si comprar un artículo o no, pregúntese si usted podría ser capaz de personalizar más tarde.

Si usted gastar un poco de tiempo mirando a su alrededor en línea de asesoramiento sobre la personalización de su ropa, usted encontrará rápidamente que los consejos referentes a cómo lograr esto es de nunca acabar. Por ejemplo, en una entrevista con Artístico de la Revista Vivir, estilista profesional Molly Dickson ofrece una serie de consejos sobre cómo mejorar tu look de verano.

Tienda de Maquillaje Correctamente

La mujer moderna está inundado con consejos sobre cómo evitar que el maquillaje en su cara a partir de la fusión, pero, sorprendentemente, poco se tiene en cuenta el maquillaje que muchos de nosotros llevamos con nosotros. Un sencillo truco para asegurarse de que su maquillaje no se derrita en tu bolsa para congelar un zip-loc de la bolsa de la noche a la mañana, a continuación, poner el maquillaje en el día siguiente.

muy buen Aspecto y apartarse de la moda no siempre es fácil, ni barato. Ahora que el verano está rodando, muchos de nosotros estamos empezando a pensar más detenidamente acerca de nuestras elecciones de moda. Por abrazar el concepto de BRICOLAJE accesorios, usted puede transformar y mejorar su ropa de verano con facilidad.

Dejar un comentario